¿Qué te parece si decoramos huevos de Pascua?
Es una manualidad divertida, así que te propongo un recopilatorio de 11 ideas.
Hay para todos los estilos, me gusta la variedad y así, seguro que encontrarás un ejemplo que te apetece poner en práctica con los niños.
No hace falta que queden igualitos, pero te podrán inspirar. Además, se pueden usar diversos materiales para decorarlos (pegatinas, flores, washi, etc.)
¿Quieres conocer un truco?
Si no se te da bien vaciar huevos, o no tienes huevos blancos, puedes comprar huevos de madera... Los usan mucho en este tipo de manualidad.
¡Vamos a ellos!
1 - Mr and Mrs Egg: hechos con huevos de madera, ideales para rellenarlos con huevos de chocolate. Quedan monísimos, perfectos para regalar, y se pintan fácilmente.
2 - Huevos decorados con flores artificiales: a primera vista son de madera, pintados. Solo necesitas algunas flores para pegar.
3 - Huevos de pascua en forma de helados: con huevos de verdad. Hay que tener un pincel muy fino para hacer todos los detalles.
4 - Huevos decorados como conejos: no son muy difíciles de pintar. Pintura blanca, rosa y un rotu negro. Un poco de papel y washi tape para hacer las orejas.
5 - Huevos decorados con letras: esas letras me recuerdan la pasta en forma de letras para poner en la sopa...
6 - Huevos decorados con pegatinas: unos de mis preferidos. En el post original puedes descargar los dibujos para pegar.
7 - Huevos decorados con confetis: supersencillo.
8 - Huevos decorados con washi tape: otra forma muy sencilla de obtener huevos de Pascua muy originales.
9 - Huevos en forma de frutas y verduras: ¡me encantan! La alcachofa no tiene desperdicio, jajajaja.
10 - Huevos con mensajes.
11 - Huevos de Pascua con personajes de la Guerra de las Galaxias: una currada increíble. Me resultaría díficil hacerlos con mis niños, pero son tan bonitos que los he querido incluir.
¿Qué te ha parecido mi selección? ¿Has decorado ya huevos de Pascua?