Manualidades

F de Fifi Idea guardada 5 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

11 ideas para decorar huevos de Pascua

¡Ya ha empezado Semana Santa! Los niños tienen un montón de días de fiesta... Tendremos que encontrar unas ideas para entretenerlos.

¿Qué te parece si decoramos huevos de Pascua?

Es una manualidad divertida, así que te propongo un recopilatorio de 11 ideas.

Hay para todos los estilos, me gusta la variedad y así, seguro que encontrarás un ejemplo que te apetece poner en práctica con los niños.

No hace falta que queden igualitos, pero te podrán inspirar. Además, se pueden usar diversos materiales para decorarlos (pegatinas, flores, washi, etc.)

¿Quieres conocer un truco?

Si no se te da bien vaciar huevos, o no tienes huevos blancos, puedes comprar huevos de madera... Los usan mucho en este tipo de manualidad.

¡Vamos a ellos!

ideas-decorar-huevos-pascua


1 - Mr and Mrs Egg: hechos con huevos de madera, ideales para rellenarlos con huevos de chocolate. Quedan monísimos, perfectos para regalar, y se pintan fácilmente.

2 - Huevos decorados con flores artificiales: a primera vista son de madera, pintados. Solo necesitas algunas flores para pegar.

3 - Huevos de pascua en forma de helados: con huevos de verdad. Hay que tener un pincel muy fino para hacer todos los detalles.

4 - Huevos decorados como conejos: no son muy difíciles de pintar. Pintura blanca, rosa y un rotu negro. Un poco de papel y washi tape para hacer las orejas.

5 - Huevos decorados con letras: esas letras me recuerdan la pasta en forma de letras para poner en la sopa...

6 - Huevos decorados con pegatinas: unos de mis preferidos. En el post original puedes descargar los dibujos para pegar.

7 - Huevos decorados con confetis: supersencillo.

8 - Huevos decorados con washi tape: otra forma muy sencilla de obtener huevos de Pascua muy originales.

9 - Huevos en forma de frutas y verduras: ¡me encantan! La alcachofa no tiene desperdicio, jajajaja.

10 - Huevos con mensajes.

11 - Huevos de Pascua con personajes de la Guerra de las Galaxias: una currada increíble. Me resultaría díficil hacerlos con mis niños, pero son tan bonitos que los he querido incluir.

¿Qué te ha parecido mi selección? ¿Has decorado ya huevos de Pascua?

Fuente: este post proviene de F de Fifi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy: hazlo tu... decorar huevos de pascua ...

Decorar Huevos de Pascua

Siempre me ha gustado esto de decorar huevos de Pascua. En realidad, el año pasado ya mencioné algunos DIY al respecto que me gustaron… Y también hice mis pinitos pintando!! Échales un vistazo para tener más ejemplos! 4 Maneras de Pintar los Huevos de Pascua y Decorar Huevos con Washi Tape Me gustan las fiestas que incentivan la creatividad y las artes manuales, así que ¿Cómo no me va a gust ...

general cocina facil comidas faciles ...

Decorar huevos de pascua

Bueno se acercan las fiestas de Semana Santa y para ir preparándonos hoy vamos a hablar de los huevos de pascua. A los niños les encantan pintados, de chocolate, con bizcocho por dentrooo!! ... incluso de juguete. Hoy os traigo un montón de tutoriales sobre los Huevos de Pascua pero antes de ello, explicaros que el origen de esta tradición de regalar huevos decorados o de chocolate en estas fecha ...

más manualidades decoración con huevos de pascua huevitos de pascua

Ideas para decorar huevos de Pascua.

Hola! Lunes... arrancando la semana con todo..... Me imagino que ya estamos todas en la búsqueda de los huevos de Pascua...ya que si dejamos para los últimos días ya casi no nos queda mucha opción!! Lo lindo siempre se termina antes! Así que sin apuro y con tranquilidad podemos empezar ya con todos los preparativos! Hoy quiero compartir con ustedes una pequeña selección que he hecho de "Decor ...

general ideas diy

Decorar Huevos de Pascua DIY

La Pascua empieza este domingo... Yupii!! con lo que nos gustan a nosotros los festejos ;) Y como no podía ser menos vamos a ir preparando nuestras manualidades para nuestra fiesta; nada más apropiado que unos Huevos de Pascua DIY. Antes os he contado la historia de esta tradición pascuera, podéis leerlo aquí y así sabréis porque se decoran y regalan los huevos y conejitos en estas fechas. Y ahora ...

Huevos de Pascua Manualidades Manualidades para niños

Decorar huevos de Pascua: 5 ideas divertidas y 2 técnicas

Ya se acerca Semana Santa y una de las mejores actividades creativas que podemos proponer a los niños es decorar huevos de Pascua. Empecé a buscar huevos blancos la semana pasada porque son más fáciles de pintar y me he vuelto completamente loca. Vivo en un pueblo cerca de Zaragoza y no hubo forma. Al final encontré unas cajas dónde estaban mezclados: 4 huevos marrones, 2 blancos. En ¿¿serio!?? En ...

general

Cestitas para huevos de pascua.

Ya está aquí la primavera y la fiesta de Pascua con sus huevos decorados, que tanto les gusta buscar a los pequeños. ¿Tienes listas las cestitas para recoger los huevos? Si aún no las has preparado aquí te dejo un montón de ideas preciosas para que las hagas tu misma. Pincha sobre las imágenes para abrir las páginas originales.

DIY estampar manualidades ...

Cómo decorar huevos de Pascua

Ya estamos casi en la Pascua y una de las cosas que más me gustan de esta fiesta, es todo lo que está relacionado con los huevos de Pascua. Me intriga y me divierte mucho todas las historias y tradiciones que giran alrededor de los famosos huevos de Pascua. Hace ya unos años hice el famoso bizcocho dentro de un huevo que toca repetir de nuevo pues la peque dice que no lo recuerda, así que lo volve ...

ideas diy decoración diy ...

Jugando a decorar huevos de Pascua

Jugando a decorar huevos de Pascua con los niños nos han salido varios diseños muy divertidos. Pasamos toda la tarde muy entretenidos entre pinturas, cacerolas, pegatinas y tijeras. Hoy os enseño estos pequeños y monísimos conejitos... Y aquí os dejo los pasos a seguir: Os propongo un plan agradable y muy entretenido con los niños que seguro les encanta. Animaos porque son muy sencillos de hac ...