10 Ideas Fiesta de bebé Baby Shower

En los últimos años se han puesto de moda las fiestas de bebé (baby shower), que consisten en una fiesta, antes de que nazca el bebé, con temática principal del nacimiento, y donde se regalan las cosas para bebé, para que todo esté listo cuando llegue a casa.

babyshower


Muchas veces se puede aprovechar la fiesta para desvelar si será niño o niña, y puede ser una excusa perfecta para elegir el color principal de la fiesta.

Os dejo algunas ideas para una babyshower, tanto para decorar si sois los padres, como para regalar si sois los invitados.

DECORACIÓN DE LA CASA:

Hay tiendas especializadas en este tipo de decoración, pero la mayor parte podemos hacerla nosotros mismos sin gastar mucho dinero.

Con cartulina de color, podemos hacer estas bonitas invitaciones de fiesta con forma de pañal, si elegimos entre rosa o azul, podemos desvelar el sexo del bebé, o si la idea es mantener la emoción hasta el final, una combinación de colores despistará a todo el mundo.

Fuente: http://blog.invitesbaby.com

Fuente: <a href="http://lovethispic.com/" rel="no***w" data-cke-saved-href="http://LovethisPic.com" data-cke-pa-onclick="window.open(this.href, " ",="" "resizable="no,status=no,location=no,toolbar=no,menubar=no,fullscreen=no,scrollbars=no,dependent=no&quot;);" return="" false;"="">LovethisPic.com

Otra idea que me ha encantado es la de catchmyparty, y es colocar un pompón rosa o azul en la entrada de casa para que cuando lleguen los invitados ya sepan si será niño o niña. Se hace con papel de seda o papel de china y es una decoración fácil de hacer y bonita.

También podemos usarlos para decorar el interior de la casa.

Imagen 0


En hwtm se pueden ver  muchas fiestas de bebé baby shower temáticas y por colores, y me ha encantado como, con ideas tan sencillas y fáciles de hacer, se pueden decorar  bebida y apetitivos de la fiesta.

Imagen 0


Otra idea fácil y muy económica, es decorar con globos, podemos ponerles confeti rosa o azul dentro según el color de la fiesta.

Fuente: http://blog.invitesbaby.com/

Fuente: kojo-designs

Aunque la reina indiscutible de la fiesta (a parte del bebé, claro) es la tarta. Os recomiendo la tarta de queso y arándanos que ha preparado Patricia en Pattyscake. Ya sea para una baby shower, fiesta de cumpleaños u otra ocasión, no olvidéis pasar por su blog AQUÍ porque tiene unas tarta buenísimas paso a paso.

Imagen 0


Para la decoración de la tarta, os dejo una idea propia, decorarla con una guirnalda que podemos usar para poner un mensaje o el nombre del bebé si ya lo hemos decidido. Yo usé el mensaje “Bienvenida bebé”



LOS REGALOS DE LOS INVITADOS:

Cuando tienes un bebé recién nacido necesitas muchas cosas, muchíííííííísimas, pero hay algunas que nos hacen más falta que otras. El regalo más normal es un peluche, pero cuando te regalan 20 peluches… hagámonos una pregunta, ¿cuántos peluches necesita realmente un bebé?

Os dejo unas ideas de regalos originales y prácticos para bebé.

Imagen 0

Veryrosenberry nos da la bonita idea de usar moldes de cupcakes para regalar ropa de bebé enrollada como si fuese un dulce.

Una canastilla para bebé siempre es una buena opción, y podemos incluir productos básicos para el cuidado del bebé, que a los padres les vendrá muy bien cuando nazca y les supondrá un ahorro importante. Podéis decorarlos de una manera original y les encantará. Scarymommy ha hecho esta canastilla de bebé para el baño a la que no le falta de nada, champú, gel, toalla, juguetitos para el baño. Una monada de regalo!

Imagen 0


Aunque para mi, la estrella de los regalos es la tarta de pañales desechables, está claro qué es lo que va a necesitar el bebé durante mucho tiempo, y el gasto que supone a los padres, así que siempre vienen bien y si los regalamos así será un regalo muy original. También podemos innovar un poco y hacer esta “moto” de pañales, que aunque parezca complicada, es muy fácil de hacer.



Aunque si prefieres una tarta de pañales clásica o ver otros modelo, puedes hacerlo desde AQUÍ:

TARTA DE PAÑALES. REGALO PARA BEBÉ

Otra idea que me ha encantado de squidoo, es enrollar trapitos, ropita y chupetes para bebé a modo de ramo de flores para la madre. ¿No es original?

Imagen 0


LOS RECUERDOS:

Está claro que tendremos cientos de fotos y vídeos de la fiesta del bebé, pero os propongo hacer un árbol de invitados como el de catchmyparty, en el que, dibujamos tan solo el tronco del árbol, y los invitados lo completan usando las huellas de sus dedos, creo que es una idea preciosa para mantener, incluso enmarcar y usar como como decoración dormitorio de bebé.

Imagen 0


 Muchas más ideas para regalar y manualidades aquí WWW.PAPELISIMO.ES

Y si quieres recibir la Newsletter durante las vacaciones en tu correo electrónico para no perderte ninguna novedad puedes hacerlo desde AQUÍ.

Sigue a Papelisimo en las Redes sociales y no te pierdas ninguna novedad!! Gracias por comentar y Compartir!!

Facebook https://www.facebook.com/PapelisimoES
Twitter https://twitter.com/PapelisimoES
Google https://plus.google.com/ PapelisimoEs/posts
Youtube http://www.youtube.es/PapelisimoES

Fuente: este post proviene de Manualidades Papel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque no lo parezca, esta lámpara está hecha con tetrabriks. Y más aún, no contiene ningún tipo de adhesivo entre sus piezas. Una buena idea para comenzar a reutilizar los tetrabriks en casa! Tambié ...

Esta semana es carnaval y las máscaras hechas a mano son el complemento perfecto para cualquier disfraz. Puedes hacer máscaras de goma eva, animales, fantasía... En esta ocasión aprenderemos cómo hace ...

Recomendamos

Relacionado

babyshower bautizo general

Los Baby Shower siempre han estado a la moda a la hora de la llegada de un bebé. Estas son fiestas realizadas para celebrar la llegada de un bebé, en donde normalmente se reúnen los amigos y familiares de la pareja. En esta fiesta se le dan regalos a la embarazada para el futuro bebé, ya que la principal temática es el nacimiento cercano. En muchas ocasiones, la decoración está relacionada con el ...

ideas diy baby shower bienvenida bebé ...

Estás por vivir uno de los momentos más increíbles de tu vida, la llegada de tu bebé. Es una etapa que quieres compartir con todos los que te rodean. Todos quieren estar cerca de ti y vivir esa magnífica experiencia contigo. Cuando se aproxima la fecha del nacimiento, es costumbre hacer una celebración para celebrar la llegada del bebé, a la que llamamos baby shower. Pueden ser mixtos o solo de ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

tarta de pañales Banda Elástica Cartón Cinta Pañales Pistola De Silicón El dia de hoy estaremos hablando de como hacer unos recuerdos para tu baby shower, con la base de cartón para pasteles y los tubos de papel higiénico monta la estructura de la tarta de pañales, Prueba si los tubos miden lo mismo que los pañales. La idea es que tengan la misma altura, Pega los tubos a la base. Serán 3 en la par ...

como hacer una tarta de pañales fiesta baby shower fiestas diy ...

En facilisimo.com estamos de fiesta!!!!! llega el reto fiestas DIY y me apunto con este post que aunque no es restauración ni tuneos sí que tiene una parte de reciclaje y una parte participativa de la menda y que además me hace mucha ilusión publicar como hacer una tarta de pañales, que dicho sea de paso, ha sido la primera que he hecho. El motivo? montarle una fiesta baby shower a mi sobrina Om ...

ideas diy manualidades para celebraciones manualidades para niños ...

El día de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores ideas para un baby shower, el término "shower" a menudo se supone que quiere decir que la mujer embarazada es "bañada" en regalos (shower: v. duchar, colmar, bañar, cubrir...) y hoy les traigo varias ideas para realizar un baby shower perfecto. Los invitados llevan pequeños regalos para la mujer embarazada. Los regalos ...

ocasiones especiales general baby shower ...

¿Tienes un Baby Shower pronto? ¿Estás invitada a uno? Pues en este post te doy algunos tips para que tu fiesta sea perfecta y también ideas de regalos que puedes llevar a una futura mamá. Comencemos con la decoración La decoración es parte fundamental de una fiesta, pues le da ese toque de alegre colorido al lugar de reunión. En el blog 50 Crisis podemos encontrar tips de cómo hacer una ...

las mejores decoraciones para baby sower las mejores decoraciones con tematica lo mejor para poner en tu baby shower ...

La fiesta de baby shower es la mejor ocasión para disfrutar las últimas semanas con tu bebé dentro de tu panza, disfrutar este momento con las personas más cercanas a ti y darle la bienvenida porque viene en camino. Entonces ya estas planeando una reunión y ¿quieres algo diferente para tu baby shower? La mejor manera es hacerlo fuera de lo convencional; puedes elegir alguna temática donde resalte ...