10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso

Muchas veces los disfraces no salen como queremos ya que, aunque tengamos la idea en la cabeza, luego no sabemos cómo llevarla a cabo. Por eso te proponemos 10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso para que no tengas problemas. ¡Te van a encantar!


Hada

Para un disfraz de hada lo principal son las alas. Lostrucosdevicky ha usado alambre y plástico para hacer las suyas. ¡No te pierdas el paso a paso!



Puedes completarlo con un tutú como vestimenta principal.



Además, tienes que llevar complementos. Tierras de Rol te propone una corona muy elegante hecha a base de alambre. ¡Elige el diseño que más te guste!



 

Minnie Mouse

Lo más importante en un disfraz de Minnie Mouse son las orejas, ¡lo caracteríza! PapelyManualidades ha hecho las suyas con el lazo incorporado, en rojo, pero puedes escogerlo en rosa si lo prefieres. ¡Mira!



¡No te olvides de la falda! Con este paso a paso de Coser fácil y más Menudo Numerito podrás hacerte una sin apenas coser. ¡Es preciosa! ¡Hazlo con una tela de lunares!



Completa el disfraz con el maquillaje.


 

Reina de Corazones

Seguimos con los disfraces Disney pero, esta vez de Alicia en el País de las Maravillas con la Reina de Corazones.  Para hacer en traje, puedes usar tus de diferentes colores para el tutú y una camiseta básica negra para arriba. ¡Perfecto!


Manetes Bones ha usado goma eva para hacer la corona. ¡Ideal!



¡Esto te va a encantar! ¡Un cuello de cartas! Iras perfecta con este paso a paso. ¡No te lo pierdas!





Animadora

¿Cuál es el símbolo de las animadoras? ¡Los pompones! Magie Detalles te enseña a hacerlos con el siguiente vídeo-tutorial!



Puedes hacerte una coleta y decorar tu peinado con un lazo como este. ¡Mira!



¡Decora tus deportivas! Usa pompones de lana, fieltro o tela de peluche. ¡Queda genial!





Frida Kahlo

¡Es un icono! ¡Disfrázate de ella! BrissCrafts te enseña en este tutorial a hacer su mítica corona de flores. ¡Mira!



El pelo debe ir recogido. Con esta idea lo podrás trenzar de una manera sencilla. ¡Genial!



Para el cuerpo puedes usar una falda larga y colorida, pañuelos o ponchos como este.


Harley Quinn

Desde que se estrenó la película de "El escuadrón suicida", la novia del Joker se ha convertido en uno de los disfraces más populares. Con esta idea de Ideas FACILES DIY no solo aprenderás a hacer su camiseta, sino que además descubrirás varias maneras de hacer transfer de imágenes. ¡Genial!


Completa el outfit con pulseras de tachuelas como estas.



¡No te olvides del bate! Es su arma. Beaglearts Diy te enseña a hacerlo con materiales reciclados. ¡Mira!




Harry Potter

En realidad, con estas ideas te podrás disfrazar de cualquier estudiante de Hogwarts y personalizarlo con los colores de tu casa. Empezamos por al bufanda. Craftingeek* te enseña a tejerla cambiando de color sin problemas.



Otro elemento que no puede faltar es la corbata. ¡Echa un vistazo!

¡No te olvides de la varita! Escoge la de tu personaje favorito y fabrícala con este paso a paso de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Parece de verdad!




Ángel

Un disfraz clásico pero que no pasa de moda. Con este paso a paso de Papelisimo podrás hacer las alas. ¡Son preciosas!



Un ángel no le debe faltar la aureola. Lore Q ha usado plumas y alambre para hacer la suya. 



Aunque si lo prefieres puedes escoger una diadema de estrellas.


Daenerys Targaryen

¡Juego de tronos llega a su fin! Pero, con este disfraz podrás revivirlo siempre. Natasha Rose ha creado el traje que la Khalessi usa en Qarth. ¡Es precioso!



Lleva a Drogon, Viserion y Rhaegal contigo, ¡en versión ganchillo!


Puedes completar tu look con este colgante inspirado en los huevos de dragón de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Es muy fácil de hacer!



Gato

Si te gustan los animales, ¡apuesta por un disfraz de gato! Debes llevar orejas, sin duda. ManualidadesMojaci te enseña estas con tela de peluche. ¡Mira!



¡Esto te va a encantar! ¡Guantes de gato! ¡Parecen patas de verdad! Puedes hacerlos iguales que los de Fabbi Lee o escoger el color de pelaje que más te guste. 



¡Completa con un maquillaje en el que los bigotes sean los protagonistas!


¿Qué disfraz te ha gustado más? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraces tutús tutú ...

Muchas veces no tenemos el tiempo que queremos para preparar nuestros disfraces de carnaval. Por eso, de unos años a esta parte, se han puesto muy de moda los tutús. Hoy te proponemos 15 disfraces caseros con tutús para carnaval. ¿Comenzamos? El primero de todos es un disfraz de payaso. Coser fácil y más Menudo Numerito te enseña a hacer el tutú de colores sin necesidad de coser. Lleva tirantes y ...

disfraz haloween dibujos animados ...

Disfrazarse es muy divertido. Buscar el tema, el traje, los complementos... ¡es un mundo! ¿Has probado alguna vez a disfrazarte en pareja? Podéis combinar vuestros atuendos y así ser el centro de todas las miradas. Hoy te proponemos más de 30 ideas inspiradoras para disfraces en pareja. ¿Comenzamos? Halloween es una fecha muy señalada en el calendario para los adictos a los disfraces. ¡Aquí van un ...

disfraces carnaval niños ...

Saludos buenos amigos y lectores. Carnaval está a la vuelta de la esquina y a los padres nos toca estrujarnos el cerebro para decidir de qué disfrazamos a los peques. Pero es que muchas veces además del cerebro nos estrujamos el bolsillo, ¿verdad? ¡Pues este año no! Por eso os traigo estas ideas para hacer vosotros mismos unos disfraces infantiles sencillos, rápidos y baratos. A veces con un simpl ...

disfraces carnaval carnavales ...

El cine, la televisión, la música e, incluso, las situaciones más cotidianas de la vida pueden convertirse en fantásticas fuentes de inspiración para carnavales. Pero, además, cuando lo que buscamos son disfraces combinados para grupos más o menos amplios de personas, las posibilidades se multiplican, ya que lo que podría ser a priori un disfraz demasiado simple, adquiere un significado al convert ...

manualidades materiales materiales diy ...

Seguro que alguna vez has ido a la tienda de manualidades y no has encontrado el color o el tipo de material que deseabas para hacer ese trabajo especial. ¡Pues eso se acabó! Te enseñamos 10 materiales de manualidades caseros paso a paso para que no te vuelva a pasar. ¡Comenzamos! La pintura de pizarra suele ser bastante cara, pero Musas te enseña a hacerla en este vídeo-tutorial. ¡Mira! Y, relaci ...

disfraces halloween mimo ...

Con la fiesta de Halloween cada vez más extendida por todo el mundo son muchos los padres que sacan a relucir sus talentos artísticos para crear disfraces únicos para sus pequeños. Pero como a todo el mundo no se le da bien el hilo y la aguja, hoy te proponemos 20 disfraces DIY caseros muy fáciles. ¿Preparado? La ropa vieja es el comodín perfecto. Podemos romperla, pintarla e incluso transformarla ...

disfraces en familia los mejores disfraces disfraces de animal ...

Ya se está aproximando la temporada en la que tenemos diferentes ocasiones para disfrazarnos; a los niños esto les da mucha ilusión. Convertirse en otra persona les resulta algo muy divertido, estos son los momentos que recordarán para toda la vida. Para que los niños disfruten más estos días, podemos involucrar a toda la familia en el disfraz. No necesitan que sea una fecha especial para hacer ...

ideas diy inspiracion carnavales ...

Fuente: Bunny Baubles Ya se está convirtiendo en una costumbre anual el que te muestre algunos disfraces para que te inspires. Me encanta la imaginación que le hecha cada persona a la hora de buscarse material para crearse un disfraz propio. Muchas veces es mucho más sencillo de lo que parece y no hace falta ser un manitas para crear un disfraz sencillo pero que quede bonito y/o divertido. Este a ...

ideas de disfraces carnavales disfraces de carnaval ...

El carnaval es una fiesta tradicional, año tras año la alegría y los colores visten las calles de muchos rincones del mundo, los pequeños son los grandes protagonistas, disfrutan como nunca. Quieren imitar a sus personajes favoritos, a superhéroes y princesas. Desean caracterizarse con disfraces originales y graciosos. Quieren ser únicos. Pero aquí llega el gran dilema de cada carnaval, ¿ qué disf ...