comunidades

10 máscaras DIY que querrás lucir estos carnavales

Una de los elementos más antiguos y tradicionales del carnaval son las máscaras. Estos accesorios generan un misticismo digno de los grandes bailes de Venecia. Hoy te proponemos 10 máscaras DIY que querrás lucir estos carnavales para convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Comenzamos?



Esta primera idea imita el encaje. Para hacerla Elisa Bighetti ha usado plástico, pintura tridimensional y tela de tul. ¡No te preocupes por el idioma! ¡Una imagen vale más que mil palabras! ¡Mira!



Otra opción es comprarla y decorarla a tu gusto. Puedes poner tachuelas...



... ¡o mariposas! Puedes hacerla o comprarlas de plástico. ¡Quedan genial!



Si te gustan las mariposas, puedes imitar las alas con silicona caliente y luego pintarlas como ha hecho Miss Puppy. ¡No te lo pierdas!



¡Seguimos con las alas! En esta ocasión la máscara imita las plumas de un pájaro. Puedes hacerlas con goma eva de diamantina.



Al igual que la idea anterior esta también la puedes hacer con foamy, pero KlairedeLysdotcom ha usado moldes y silicona caliente para hacer las hojas. ¡Píntalas con pintauñas!



Aunque, también puedes usar flores. Incorpora una rosa artificial a la máscara y dale toques metalizados. ¡Qué chula!



¡Un clásico! Decora la máscara con encaje negro y plumas. Si quieres puedes añadir brillos. ¡Super fácil!


Aunque, no tienes que usar una base en forma de antifaz necesariamente. Agrega una tulipa de tela de rejilla a una diadema y decórala con unas orejas de gato a juego. ¡Es preciosa!



Y, por último, una máscara que parece traída directamente de la Venecia del siglo XVII. Troom Troom Es te enseña a hacer esta increíble máscara inspirada en la que vestían los médicos que trataban la peste. ¡Está hecha con pasta de papel!



¿Te han gustado estas ideas? ¡Comparte tus máscaras en la página de manualidades en Facebook!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos