Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 42 veces
La valoración media de 37 personas es: Excelente

10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso

Muchas veces los disfraces no salen como queremos ya que, aunque tengamos la idea en la cabeza, luego no sabemos cómo llevarla a cabo. Por eso te proponemos 10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso para que no tengas problemas. ¡Te van a encantar!


Hada

Para un disfraz de hada lo principal son las alas. Lostrucosdevicky ha usado alambre y plástico para hacer las suyas. ¡No te pierdas el paso a paso!



Puedes completarlo con un tutú como vestimenta principal.



Además, tienes que llevar complementos. Tierras de Rol te propone una corona muy elegante hecha a base de alambre. ¡Elige el diseño que más te guste!



 

Minnie Mouse

Lo más importante en un disfraz de Minnie Mouse son las orejas, ¡lo caracteríza! PapelyManualidades ha hecho las suyas con el lazo incorporado, en rojo, pero puedes escogerlo en rosa si lo prefieres. ¡Mira!



¡No te olvides de la falda! Con este paso a paso de Coser fácil y más Menudo Numerito podrás hacerte una sin apenas coser. ¡Es preciosa! ¡Hazlo con una tela de lunares!



Completa el disfraz con el maquillaje.


 

Reina de Corazones

Seguimos con los disfraces Disney pero, esta vez de Alicia en el País de las Maravillas con la Reina de Corazones.  Para hacer en traje, puedes usar tus de diferentes colores para el tutú y una camiseta básica negra para arriba. ¡Perfecto!


Manetes Bones ha usado goma eva para hacer la corona. ¡Ideal!



¡Esto te va a encantar! ¡Un cuello de cartas! Iras perfecta con este paso a paso. ¡No te lo pierdas!





Animadora

¿Cuál es el símbolo de las animadoras? ¡Los pompones! Magie Detalles te enseña a hacerlos con el siguiente vídeo-tutorial!



Puedes hacerte una coleta y decorar tu peinado con un lazo como este. ¡Mira!



¡Decora tus deportivas! Usa pompones de lana, fieltro o tela de peluche. ¡Queda genial!





Frida Kahlo

¡Es un icono! ¡Disfrázate de ella! BrissCrafts te enseña en este tutorial a hacer su mítica corona de flores. ¡Mira!



El pelo debe ir recogido. Con esta idea lo podrás trenzar de una manera sencilla. ¡Genial!



Para el cuerpo puedes usar una falda larga y colorida, pañuelos o ponchos como este.


Harley Quinn

Desde que se estrenó la película de "El escuadrón suicida", la novia del Joker se ha convertido en uno de los disfraces más populares. Con esta idea de Ideas FACILES DIY no solo aprenderás a hacer su camiseta, sino que además descubrirás varias maneras de hacer transfer de imágenes. ¡Genial!


Completa el outfit con pulseras de tachuelas como estas.



¡No te olvides del bate! Es su arma. Beaglearts Diy te enseña a hacerlo con materiales reciclados. ¡Mira!




Harry Potter

En realidad, con estas ideas te podrás disfrazar de cualquier estudiante de Hogwarts y personalizarlo con los colores de tu casa. Empezamos por al bufanda. Craftingeek* te enseña a tejerla cambiando de color sin problemas.



Otro elemento que no puede faltar es la corbata. ¡Echa un vistazo!

¡No te olvides de la varita! Escoge la de tu personaje favorito y fabrícala con este paso a paso de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Parece de verdad!




Ángel

Un disfraz clásico pero que no pasa de moda. Con este paso a paso de Papelisimo podrás hacer las alas. ¡Son preciosas!



Un ángel no le debe faltar la aureola. Lore Q ha usado plumas y alambre para hacer la suya. 



Aunque si lo prefieres puedes escoger una diadema de estrellas.


Daenerys Targaryen

¡Juego de tronos llega a su fin! Pero, con este disfraz podrás revivirlo siempre. Natasha Rose ha creado el traje que la Khalessi usa en Qarth. ¡Es precioso!



Lleva a Drogon, Viserion y Rhaegal contigo, ¡en versión ganchillo!


Puedes completar tu look con este colgante inspirado en los huevos de dragón de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Es muy fácil de hacer!



Gato

Si te gustan los animales, ¡apuesta por un disfraz de gato! Debes llevar orejas, sin duda. ManualidadesMojaci te enseña estas con tela de peluche. ¡Mira!



¡Esto te va a encantar! ¡Guantes de gato! ¡Parecen patas de verdad! Puedes hacerlos iguales que los de Fabbi Lee o escoger el color de pelaje que más te guste. 



¡Completa con un maquillaje en el que los bigotes sean los protagonistas!


¿Qué disfraz te ha gustado más? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

disfraces tutús tutú ...

15 disfraces caseros con tutús para carnaval

Muchas veces no tenemos el tiempo que queremos para preparar nuestros disfraces de carnaval. Por eso, de unos años a esta parte, se han puesto muy de moda los tutús. Hoy te proponemos 15 disfraces caseros con tutús para carnaval. ¿Comenzamos? El primero de todos es un disfraz de payaso. Coser fácil y más Menudo Numerito te enseña a hacer el tutú de colores sin necesidad de coser. Lleva tirantes y ...

disfraces carnaval niños ...

Disfraces infantiles low cost

Carnaval está a la vuelta de la esquina y a los padres nos toca estrujarnos el cerebro para decidir de qué disfrazamos a los peques. Pero es que muchas veces además del cerebro nos estrujamos el bolsillo, ¿verdad? ¡Pues este año no! Por eso os traigo estas ideas para hacer vosotros mismos unos disfraces infantiles sencillos, rápidos y baratos. A veces con un simple detallito podemos crear disfrace ...

carnaval Darth Maul disfraces ...

DiY disfraces de Star Wars para petarlo estos carnavales

Hay localidades en las que ya se ha celebrado el carnaval, otras en las que se celebra este fin de semana y en otras, como en la mía, que de puente a puente y tiro porque me lleva la corriente, empezamos el fin de semana pasado y hasta este que viene una semanita entera de carnaval, fiesta y diversión. Si aún no te has disfrazado o si con tanta fiesta te apetece cambiar de disfraz, los que sin dud ...

carnacal carnavales disfraces

Disfraces originales

Somos conscientes de que aun queda un poquito para los Carnavales pero nuestra intención es que te vayas preparando con algo de tiempo para que puedas hacerte un disfraz original en casa, y así evitar recurrir a los disfraces de última hora, léase enfermera sexy, troglodita, vaquero... yatusabe Puede que odies el carnaval y directamente pases de este post. También puede que aunque no seas una entu ...

máscara antifaz carnaval ...

10 máscaras DIY que querrás lucir estos carnavales

Una de los elementos más antiguos y tradicionales del carnaval son las máscaras. Estos accesorios generan un misticismo digno de los grandes bailes de Venecia. Hoy te proponemos 10 máscaras DIY que querrás lucir estos carnavales para convertirte en el centro de todas las miradas. ¿Comenzamos? Esta primera idea imita el encaje. Para hacerla Elisa Bighetti ha usado plástico, pintura tridimensional y ...

bombin diy carnaval carnavales ...

DIY disfraz de mimo fácil

Hola!!! Como los carnavales ya están a la vuelta de la esquina, se me ha ocurrido hacer uno de esos disfraces de última hora, con lo que tenemos por casa y he elegido un mimo. He hecho un bombín con cartón. Podéis omitirlo si no os apetece, o si ya tenéis uno, pues mejor. Para la ropa solo he utilizado unas mallas o leggins negros, una camiseta de rayas y una cinta negra para imitar unos tiran ...

disfraces carnaval carnavales ...

Disfraces combinados para triunfar en Carnaval

El cine, la televisión, la música e, incluso, las situaciones más cotidianas de la vida pueden convertirse en fantásticas fuentes de inspiración para carnavales. Pero, además, cuando lo que buscamos son disfraces combinados para grupos más o menos amplios de personas, las posibilidades se multiplican, ya que lo que podría ser a priori un disfraz demasiado simple, adquiere un significado al convert ...

general carnaval colaborativo

Complementos para disfraces de Carnaval

Hola amigos, En el blog seguimos con el tema Carnaval. De disfraces podemos encontrar de muchos tipos, sencillos, sofisticados, para mayores, para niños incluso he llegado a encontrar disfraces para mascotas. Hoy quiero mostraros diferentes ideas que he encontrado por la red de complementos para distintos disfraces. El primer complemento es para un disfraz de payaso. El blog Manetes Bones nos c ...