Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 35 veces
La valoración media de 37 personas es: Excelente

10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso

Muchas veces los disfraces no salen como queremos ya que, aunque tengamos la idea en la cabeza, luego no sabemos cómo llevarla a cabo. Por eso te proponemos 10 disfraces de carnaval con tutoriales paso a paso para que no tengas problemas. ¡Te van a encantar!


Hada

Para un disfraz de hada lo principal son las alas. Lostrucosdevicky ha usado alambre y plástico para hacer las suyas. ¡No te pierdas el paso a paso!



Puedes completarlo con un tutú como vestimenta principal.



Además, tienes que llevar complementos. Tierras de Rol te propone una corona muy elegante hecha a base de alambre. ¡Elige el diseño que más te guste!



 

Minnie Mouse

Lo más importante en un disfraz de Minnie Mouse son las orejas, ¡lo caracteríza! PapelyManualidades ha hecho las suyas con el lazo incorporado, en rojo, pero puedes escogerlo en rosa si lo prefieres. ¡Mira!



¡No te olvides de la falda! Con este paso a paso de Coser fácil y más Menudo Numerito podrás hacerte una sin apenas coser. ¡Es preciosa! ¡Hazlo con una tela de lunares!



Completa el disfraz con el maquillaje.


 

Reina de Corazones

Seguimos con los disfraces Disney pero, esta vez de Alicia en el País de las Maravillas con la Reina de Corazones.  Para hacer en traje, puedes usar tus de diferentes colores para el tutú y una camiseta básica negra para arriba. ¡Perfecto!


Manetes Bones ha usado goma eva para hacer la corona. ¡Ideal!



¡Esto te va a encantar! ¡Un cuello de cartas! Iras perfecta con este paso a paso. ¡No te lo pierdas!





Animadora

¿Cuál es el símbolo de las animadoras? ¡Los pompones! Magie Detalles te enseña a hacerlos con el siguiente vídeo-tutorial!



Puedes hacerte una coleta y decorar tu peinado con un lazo como este. ¡Mira!



¡Decora tus deportivas! Usa pompones de lana, fieltro o tela de peluche. ¡Queda genial!





Frida Kahlo

¡Es un icono! ¡Disfrázate de ella! BrissCrafts te enseña en este tutorial a hacer su mítica corona de flores. ¡Mira!



El pelo debe ir recogido. Con esta idea lo podrás trenzar de una manera sencilla. ¡Genial!



Para el cuerpo puedes usar una falda larga y colorida, pañuelos o ponchos como este.


Harley Quinn

Desde que se estrenó la película de "El escuadrón suicida", la novia del Joker se ha convertido en uno de los disfraces más populares. Con esta idea de Ideas FACILES DIY no solo aprenderás a hacer su camiseta, sino que además descubrirás varias maneras de hacer transfer de imágenes. ¡Genial!


Completa el outfit con pulseras de tachuelas como estas.



¡No te olvides del bate! Es su arma. Beaglearts Diy te enseña a hacerlo con materiales reciclados. ¡Mira!




Harry Potter

En realidad, con estas ideas te podrás disfrazar de cualquier estudiante de Hogwarts y personalizarlo con los colores de tu casa. Empezamos por al bufanda. Craftingeek* te enseña a tejerla cambiando de color sin problemas.



Otro elemento que no puede faltar es la corbata. ¡Echa un vistazo!

¡No te olvides de la varita! Escoge la de tu personaje favorito y fabrícala con este paso a paso de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Parece de verdad!




Ángel

Un disfraz clásico pero que no pasa de moda. Con este paso a paso de Papelisimo podrás hacer las alas. ¡Son preciosas!



Un ángel no le debe faltar la aureola. Lore Q ha usado plumas y alambre para hacer la suya. 



Aunque si lo prefieres puedes escoger una diadema de estrellas.


Daenerys Targaryen

¡Juego de tronos llega a su fin! Pero, con este disfraz podrás revivirlo siempre. Natasha Rose ha creado el traje que la Khalessi usa en Qarth. ¡Es precioso!



Lleva a Drogon, Viserion y Rhaegal contigo, ¡en versión ganchillo!


Puedes completar tu look con este colgante inspirado en los huevos de dragón de Ideias Personalizadas - DIY. ¡Es muy fácil de hacer!



Gato

Si te gustan los animales, ¡apuesta por un disfraz de gato! Debes llevar orejas, sin duda. ManualidadesMojaci te enseña estas con tela de peluche. ¡Mira!



¡Esto te va a encantar! ¡Guantes de gato! ¡Parecen patas de verdad! Puedes hacerlos iguales que los de Fabbi Lee o escoger el color de pelaje que más te guste. 



¡Completa con un maquillaje en el que los bigotes sean los protagonistas!


¿Qué disfraz te ha gustado más? ¡Comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

disfraces tutús tutú ...

15 disfraces caseros con tutús para carnaval

Muchas veces no tenemos el tiempo que queremos para preparar nuestros disfraces de carnaval. Por eso, de unos años a esta parte, se han puesto muy de moda los tutús. Hoy te proponemos 15 disfraces caseros con tutús para carnaval. ¿Comenzamos? El primero de todos es un disfraz de payaso. Coser fácil y más Menudo Numerito te enseña a hacer el tutú de colores sin necesidad de coser. Lleva tirantes y ...

Mar
general carnaval craft ...

Disfraces de Carnaval: cómo hacer un disfraz de hada

Este año nos hemos dedicado mucho a los disfraces caseros porque Luna nos ha planteado varias exigencias: la niña quiere disfrazarse de mil cosas diferentes, ¡y el presupuesto no da para tanto! Así que hemos echado mano a la imaginación para hacer los disfraces de Carnaval, en este caso un disfraz de hada con sus alas y su tutú, veréis qué sencillos... Si el año pasado nos habíamos limitado a una ...

general carnaval diy

Disfraces con mucho Carnaval

Casi casi estamos en Febrero, el mes carnavalesco!!! y como el tiempo incita a quedarse en casa, que tal poner un poquito de nosotros en nuestro disfraz? Hay muchos materiales con los que podemos poner mas "Carnaval" en nuestros disfraces reciclando lo que tengamos por casa, tuneando ropa o disfraces de años anteriores o con materiales economicos. Podemos dar un toque divertido a una cen ...

ideas diy inspiracion carnavales ...

Disfraces de carnaval hechos a mano 2016

Fuente: Bunny Baubles Ya se está convirtiendo en una costumbre anual el que te muestre algunos disfraces para que te inspires. Me encanta la imaginación que le hecha cada persona a la hora de buscarse material para crearse un disfraz propio. Muchas veces es mucho más sencillo de lo que parece y no hace falta ser un manitas para crear un disfraz sencillo pero que quede bonito y/o divertido. Este a ...

Familia y niños

Disfraces de carnaval.

Disfraces de carnaval. El carnaval y los niños. Hola, ¿cómo estás?, ya se acerca el carnaval, la verdad es que este año se ha adelantado un montón, aún no hemos salido de las navidades y ya nos hemos puesto a coser el disfraz. ¿Ya sabes de qué te vas a disfrazar?, ¿ya tienes el disfraz de tus hijos?. Alicia este año se va a disfraz de india, como cada año, su abuela es la encargada de hacerle su d ...

general carnaval colaborativo

Complementos para disfraces de Carnaval

Hola amigos, En el blog seguimos con el tema Carnaval. De disfraces podemos encontrar de muchos tipos, sencillos, sofisticados, para mayores, para niños incluso he llegado a encontrar disfraces para mascotas. Hoy quiero mostraros diferentes ideas que he encontrado por la red de complementos para distintos disfraces. El primer complemento es para un disfraz de payaso. El blog Manetes Bones nos c ...

general

DISFRACES DE CARNAVAL

Este año en el cole de mi hija se disfrazaban de diferentes oficios, los de infantil iban de policías. Nos dieron el material para que los hicieramos en casa siguiendo unas instrucciones. Hacen un pasacalles desde el cole hasta la plaza, acompañados por una charanga, y pidieron ayuda a algunos padres para acompañar y vigilar a los peques, que aunque iban agarrados a una cuerda, cuanto más ojos mej ...

disfraces carnaval halloween ...

Disfraces fáciles para Carnaval

Se acerca Carnaval y he reunido en una sola lista de reproducción los tutoriales que tengo sobre disfraces en mi canal de YouTube. Quieres verlos?? Suscríbete a mi canal aquí http://www.youtube.com/menudonumerito y no te perderás nada Son sencillos de confeccionar y los materiales utilizados son fáciles de encontrar. Hasta una sábana vieja se transforma en un disfraz. No te los pierdas!!

Mar
general carnaval craft ...

Disfraces de Carnaval: cómo hacer un disfraz de hada

Este año nos hemos dedicado mucho a los disfraces caseros porque Luna nos ha planteado varias exigencias: la niña quiere disfrazarse de mil cosas diferentes, ¡y el presupuesto no da para tanto! Así que hemos echado mano a la imaginación para hacer los disfraces de Carnaval, en este caso un disfraz de hada con sus alas y su tutú, veréis qué sencillos... Si el año pasado nos habíamos limitado a una ...

más manualidades disfraces pitusas y noketes

Disfraces de carnaval

Hoy hago una entrada muy cortita para celebrar los carnavales. Esa celebración en la que reina el baile y la alegría. Cuando una vive esas fechas con los más pequeños, la imaginación se dispara y la creatividad sale a pasear. Aprovechando el sorteo que hicimos con Mamilandia, preparé un kit de disfraces muy chulo para todas las hadas y princesas de la casa (incluida la mía jejeje). Antifaz, ...