Blog de fanny Idea guardada 191 veces
La valoración media de 255 personas es: Excelente

10 bolsos de mano DIY para completar tus conjuntos

Seguro que alguna vez has renunciado a ponerte un modelito por culpa de los complementos, y es que no siempre encontramos lo que mejor combina. Por eso te proponemos 10 bolsos de mano DIY para que completes tus conjuntos sin ningún problema. ¡Hay para todos los gustos!



Empezamos por unas ideas veraniegas para que te prepares para el verano. ¡El estilo boho es perfecto! Coser fácil y más Menudo Numerito te propone uno con el que podrás reciclar la tela de unos pantalones vaqueros. ¡Mira!


  También puedes apostar por esta otra opción, Mimodemami lo ha hecho en blanco y azul. ¡Puedes combinar los colores que quieras! ¡Es precioso!



Si se te da bien el ganchillo puedes elegir este clutch de Santa Pazienzia. Ha usado un trapillo en tonos neutros para que combine con todo. ¡Es muy fácil!



¿Te gusta reciclar en tus manualidades? ¡Pues esta idea es perfecta para ti! Así O Más Fácil ha usado un tetra brick para hacer este bolso. ¡Genial!



Otra opción es reciclar un mantel individual. Looks and DIY le ha añadido una correa que podrás meter en el interior y así sacarla cuando te canses de llevarlo en la mano. ¡No te lo pierdas!



La tela de polipiel se usa mucho en el mundo de los bolsos. Este de Karina Mejia lleva una borla en la cremallera para que lo puedas agarrar mejor. ¡Te encantará! ¡Es el bolso comodín!

 


 

También tienes una opción en rojo. LilyDiy le ha añadido un asa con transparencias y tachuelas que queda genial. ¡No te pierdas el paso a paso!


 

¿Qué te parece un bolso estilo sirena? Vane. Cooper lo ha hecho con una tela multicolor que refleja unos colores u otros dependiendo de la luz. ¡Ponle una cadena para que no te suden las manos! ¡Es muy original!



 

Si te apetece algo divertido para completar tu conjunto no puedes perderte estas dos ideas. La primera, de TatoTips, es un bolso con ojos. ¡Es chulísimo!



Y el segundo, ¡es un perro! Ups! Megan ha usado un bulldog francés como inspiración pero puedes hacer la raza que más te guste. ¡Mira!


 

¿Te han gustado estas ideas? ¿Alguna vez te habías hecho un bolso? ¡Cuéntanoslo y comparte el resultado en la página de manualidades en Facebook!

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos