Blog de fanny Idea guardada 4 veces
La valoración media de 8 personas es: Muy buena

10 adornos para Navidad

Sencillas ideas para dejar perfecta tu casa en estas fechas

Con la Navidad llegan momentos en los que hay que ponerse manos a la obra para que nuestra decoración quede lo más bonita y original posible, imprescindible en estas fechas. Todos los hogares se llenan de luz y color para pasar todos estos días rodeados de nuestros seres queridos y disfrutar todos juntos de estas fiestas.

Con este reportaje queremos enseñarte diez ideas de algunos adornos de Navidad, sobre todo para aquellos que aún no han empezado y no se les ocurre qué hacer. Además, al hacerlo nosotros mismos, no nos supondrá apenas coste.

Cajitas para regalo



La primera impresión que nos llevamos al recibir un regalo es su envoltorio. EquipoTuteate nos da algunas ideas para que hagamos unas originales cajitas para meter aquellos detallitos que queramos regalar. Pásate a ver mucho más aquí.

 


Portavelas reciclado



La iluminación en los hogares en estas fechas cobra un gran protagonismo. clarabelengomez siempre nos ayuda a reciclar y a aprovechar los materiales al máximo. En este caso lo ha hecho con las anillas de las latas. Tan sólo necesitas una base de cartón e ir rodeando la vela con varias vueltas de anillas. Sencillo ¿verdad? Pásate a ver todos los pasos aquí.



Bolas de rafia



Unos de los elementos también importantes en la decoración de Navidad son las bolas, que pueden servirnos para decorar el árbol o cualquier ricón de la casa. Puedes ver también otras formas de hacer estas bolas de navidad en su blog.



Si quieres ver todos los pasos no te pierdas este vídeotutorial.



Adornos dulces



Si no sabes cómo colocar los dulces de una manera original para cuando lleguen tus invitados, GRISELTUC te da algunas ideas. Pásate a verlas aquí.



Cojín navideño



DilianFlorez ha utilizado unos cojines para decorarlos con unos originales motivos navideños. Ha elegido aquellas imágenes que más representan estas fechas como son el muñeco de nieve o el árbol. Puedes ver más aquí.



Reyes Magos de fieltro



No se nos pueden pasar por alto tres de los personajes más importantes, los Reyes Magos. Nuestra bloguera Melwenelda los ha confeccionado ella misma con fieltro y le ha añadido algunos detalles con bolitas y lentejuelas. No te los pierdas y entra en su post.




Botas para los caramelos



No debemos olvidar colocar en nuestra chimenea o en el lugar que podamos nuestra bota de Navidad, sobre todo por la ilusión de los más pequeños cuando encuentren sus caramelos dentro. Si no tienes aún tu bota, mel53 te da algunas ideas en su blog.



Botes decorativos



Desde nuestro canal de vídeos te mostramos cómo hacer unos sencillos y originales botes decorados con los personajes típicos navideños.



Centros de mesa



Es evidente que el centro de nuestra mesa en estas fechas cambia, al igual que lo hace el menú y toda la decoración de la casa en general. martao para su centro ha utilizado setas, flores de pascua y hasta manzanas. Si quieres saber que más materiales ha utilizado pincha aquí.



Árboles de Navidad en tamañao mini



Para los que tienen una casita más pequeña y no tienen espacio para meter un árbol grande de Navidad, labotiguereta propone hacer uno en tamaño 'mini'. Son fantásticos ¿verdad? Pásate a ver más ideas suyas aquí.

 



Imagen de portada: DilianFlorez

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

navidad adornos adornos fáciles ...

10 ideas facilísimas para Navidad

Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.

navidad regalos ideas para regalar ...

Manualidades para regalar por Navidad

Varias ideas para elaborar tus propios regalos

Si eres amante de las manualidades, es el momento de poner en práctica todas esas ideas y hacer unos originales y personalizados regalos para esta Navidad. Con este reportaje te mostramos algunas ideas para regalar a tus seres queridos.

navidad adornos árbol ...

Manualidades recicladas para Navidad

Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad