comunidades

Adornos y manualidades navideñas

Sencillas ideas para dejar perfecta tu casa en estas fechas

Estos adornos y manualidades navideñas harán que sorprendas a todos tus amigos y amigas , manos a la obra.

Con la Navidad llegan momentos en los que hay que ponerse manos a la obra para que nuestra decoración quede lo más bonita y original posible, imprescindible en estas fechas. Todos los hogares se llenan de luz y color para pasar todos estos días rodeados de nuestros seres queridos y disfrutar todos juntos de estas fiestas, por eso hoy te traemos estos adornos y manualidades navideñas

Con este reportaje queremos enseñarte estos adornos y manualidades navideñas, sobre todo para aquellos que aún no han empezado y no se les ocurre qué hacer. Además, al hacerlo nosotros mismos, no nos supondrá apenas coste.

Cajitas para regalo



La primera impresión que nos llevamos al recibir un regalo es su envoltorio. EquipoTuteate nos da algunas ideas para que hagamos unas originales cajitas para meter aquellos detallitos que queramos regalar. Pásate a ver mucho más aquí.
 

Portavelas reciclado



La iluminación en los hogares en estas fechas cobra un gran protagonismo. clarabelengomez siempre nos ayuda a reciclar y a aprovechar los materiales al máximo. En este caso lo ha hecho con las anillas de las latas. Tan sólo necesitas una base de cartón e ir rodeando la vela con varias vueltas de anillas. Sencillo ¿verdad? Pásate a ver todos los pasos aquí.

Bolas de rafia



Unos de los elementos también importantes en la decoración de Navidad son las bolas, que pueden servirnos para decorar el árbol o cualquier ricón de la casa. Puedes ver también otras formas de hacer estas bolas de navidad en su blog.



Si quieres ver todos los pasos no te pierdas este vídeotutorial.

Adornos dulces



Si no sabes cómo colocar los dulces de una manera original para cuando lleguen tus invitados, GRISELTUC te da algunas ideas. Pásate a verlas aquí.

Cojín navideño



DilianFlorez ha utilizado unos cojines para decorarlos con unos originales motivos navideños. Ha elegido aquellas imágenes que más representan estas fechas como son el muñeco de nieve o el árbol. Puedes ver más aquí.

Reyes Magos de fieltro



No se nos pueden pasar por alto tres de los personajes más importantes, los Reyes Magos. Nuestra bloguera Melwenelda los ha confeccionado ella misma con fieltro y le ha añadido algunos detalles con bolitas y lentejuelas. No te los pierdas y entra en su post.


 

Botas para los caramelos



No debemos olvidar colocar en nuestra chimenea o en el lugar que podamos nuestra bota de Navidad, sobre todo por la ilusión de los más pequeños cuando encuentren sus caramelos dentro. Si no tienes aún tu bota, mel53 te da algunas ideas en su blog.

Botes decorativos



Desde nuestro canal de vídeos te mostramos cómo hacer unos sencillos y originales botes decorados con los personajes típicos navideños.

Centros de mesa



Es evidente que el centro de nuestra mesa en estas fechas cambia, al igual que lo hace el menú y toda la decoración de la casa en general. martao para su centro ha utilizado setas, flores de pascua y hasta manzanas. Si quieres saber que más materiales ha utilizado pincha aquí.

Árboles de Navidad en tamañao mini



Para los que tienen una casita más pequeña y no tienen espacio para meter un árbol grande de Navidad, labotiguereta propone hacer uno en tamaño 'mini'. Son fantásticos ¿verdad? Pásate a ver más ideas suyas aquí.
 


Imagen de portada: DilianFlorez
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

ideas diy manualidades para niños navidad ...

A los niños les gusta participar en la navidad, más incluso que a los adultos, ya que tienen una ilusión especial por estas fechas. Por ello, también les encanta adornar la casa, y que mejor manera de disfrutar un rato con ellos el poco tiempo de navidad que nos queda que haciendo manualidades navideñas sencillas para decorar la casa. Una manualidad muy sencilla para hacer con los niños más pequeñ ...

Navidad Tutoriales adornos navidad ...

Cuando encontré estas bolas de madera natural, hechas por un carpintero en Polonia, inmediatamente me vino a la cabeza la idea de convertirlas en adornos para el árbol de Navidad. Poner un árbol pequeñito y decorarlo, es una de las pocas tradiciones navideñas que he mantenido en todas mis casas a lo largo de los años, y la verdad es que ¡me encanta! Al diseñar y pintar adornos para el árbol únicos ...

Decorar Reciclando

¿Qué manualidades puedo hacer para Navidad? No quiero comprar adornos navideños estas Fiestas. Prefiero hacerlos yo. Busco manualidades para Navidad que puedan hacer niños pequeños. advertisement: 30 Manualidades que puedes regalar a tu pareja Me gustaría ver ideas para decorar con adornos navideños. Decorar Reciclando en Navidad: ¡Se acerca la Navidad! Seas de los Reyes Magos o de Pap ...

bola de navidad casera cómo hacer una bola de navidad con una bombilla adorno de navidad con bombilla ...

Cuando se funden las bombillas, muchas veces no sabemos que hacer con ellas, pero aprovechando que se acercan estas fechas, vamos a hacer un adorno navideño, me refiero a unas bolas navideñas con bombillas. ¡Te enseñamos hoy a cómo hacer un adorno para el árbol de Navidad. Las bolas navideñas con bombillas son muy fáciles y sencillas de hacer. Si quieres decorar tu casa para Navidad con manualida ...

adornos navideños lana papel ...

Hoy os proponemos hacer los adornos de navidad más sencillos del mundo. ¿No tienes tiempo? ¿No te quieres gastar dinero? Pues te proponemos varias ideas low cost y muy sencillitas de hacer. Si quieres ver más en detalle de estos maravillosos adornos de navidad, pincha AQUÍ. Apúnta!!!! ¿Tienes en casa ropa que no te pones? Pues recicla la tela y haz tus propias bolas navideñas: En Offbeat & Inspire ...

general

1. Colgantes de espejos para el árbol de Navidad Si tienes muy vistas las típicas bolas de Navidad para el árbol, Creaciones Batiburrillo nos da una alternativa muy original. Pero es que además utiliza la tapa de una lata para hacerlos. Yo siempre lo digo ¡no hay que tirar nada! Nunca sabes cuándo lo vas a necesitar. 2. Etiquetas para los regalos Dejaros de regalos sosos y con los nombres escrito ...

navidad adornos adornos fáciles ...
Conoce unas formas muy sencillas para la decoración de estas fiestas

Si aún no tienes todo listo para la celebración más esperada del año, con este reportaje te damos algunas ideas para que no te quedes sin ambientar tu casa como corresponde en estas fechas.

navidad adornos árbol ...
Aprende a reutilizar tus objetos y da un toque personal a la decoración de tu hogar

Una buena forma de mantener nuestro medio ambiente limpio es reciclando. Por ello, ahora que llegan las fiestas navideñas, es un buen momento de aprovechar a reutilizar esos materiales que ya no sirven para hacer unos bonitos adornos de Navidad