Caprichos navideños: bisutería

Elegantes piezas de bisutería para lucir esta Navidad

Caprichos navideños: bisutería

Con la llegada de la Navidad también viene una época de descanso ideal para pasar en familia y aprovechar para realizar esas cosas que no podemos o no nos permitimos durante el año. Estos pequeños caprichos pueden ser desde elegantes manualidades en papel, como cuadernos y álbumes hasta bisutería y joyas.

 

Además, podemos comprar los materiales por separado y hacer las elaboraciones nosotras mismas, personalizándolos. También son perfectos para regalar a nuestros seres queridos en estas fiestas. Asimismo, la bisutería es una de las creaciones que más opciones nos permite, desde goma eva hasta porcelana.

 

De temática navideña

La usuaria Coroye ha diseñado unas coloridas bolas de Navidad, iguales a las que se colocan en el árbol. Estas pequeñas guirnaldas están hechas en fieltro a partir de una pelota a las cuales vamos añadiendo finas tiras y lunares en distintas tonalidades. Por último, fijamos el broche en la parte superior.

 

La lectora Creacionesmon también ha hecho una amplia colección de pendientes. En esta ocasión, están fabricados con alambre retorcido en forma de espiral y un cascabel colgando que asoma por el medio. Esta maravillosa obra se asemeja a unos estupendos abetos, fáciles de hacer y de gran resultado.

 

 

Caprichos navideños: bisutería
 
Caprichos navideños: bisutería


 

Originales anillos

La usuaria Bibi-rota ha imitado unos sabrosos dulces en fieltro sobre una enorme base circular, recubierta con lámina blanca que tapa el color metálico. No les falta detalle alguno ya que ha elaborado hasta pequeñas porciones de fruta sobre el chocolate. Sin duda, se puede llevar a lo largo de estas fiestas.

 

Otra pieza asombrosa es la moldeada por el lector Ferrisbewier, quien ha soldado y dado forma a este alambre, doblándolo hasta quedar trenzado. En la parte superior, ha coronado el anillo con una hermosa piedra. En otra de sus muestras, ha engarzado una serie de cristales a ambos lados.

 

 

Caprichos navideños: bisutería
 
Caprichos navideños: bisutería


 

Otros modelos

La usuaria Esther1986 ha partido también de este material para su trabajo, no obstante, lo ha combinado con bellas gemas de llamativas tonalidades. Por ejemplo, en uno vemos una sortija similar al ámbar y en otro pequeñas bolas en azul. Por el contrario, otras se componen de espirales adornadas.

 

La lectora Maritamar nos enseña esta sensacional obra maestra de pequeños cristales en un intenso color rojo y de distintos tamaños en un orden más o menos aleatorio. Una joya que no pasa inadvertida y cuya elegancia, a su vez, conjuntará con cualquier vestido que vayamos a usar en Navidad.

 

 

Caprichos navideños: bisutería
 
Caprichos navideños: bisutería


 

Brazaletes

La usuaria Anabi2011 ha unido una serie de pulseras fabricadas en cordón de seda y con incrustaciones de Swarovski. Dispone de una amplia muestra en distintas tonalidades para ir a juego con las prendas que podamos llevar esta Navidad. En el broche, le ha colocado un cierre en plata.

 

La lectora Yoita19 ha hecho un modelo cerrado que cubre totalmente la muñeca y parte del brazo. Está pintado en azul y dispone de unas imágenes de flores. La parte interior queda de un atractivo tono dorado. Además, viene envuelto en un saco de tela con las mismas características para protegerlo.

 

 

Caprichos navideños: bisutería
 
Caprichos navideños: bisutería




 

Agradecimientos: Creacionesmon, Coroye, Bibi-rota, Ferrisbewier, Esther1986, Maritamar, Anabi2011, Yoita19

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

collares colgantes pendientes ...

Halloween es una maravillosa celebración que nos permite organizar una noche temática entretenida en compañía de familiares y amigos. De hecho, se suelen decorar las casas, vestir alegres disfraces y organizar sesiones de cine. Otra de sus grandes ventajas es la creación de todo tipo de originales objetos para utilizar ese día. Un ejemplo de ello son las piezas de bisutería para halloween. La usua ...