Manualidades

Blog de fanny Idea guardada 22 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Manualidades para hacer con niños

Descubre 5 fantásticas ideas para crear con los más pequeños

 parchís


A los más pequeños les encanta pintar en tela, hojas o cartones, juntar diversos materiales para innovar y crear auténticas manualidades. Esto les ayuda a desarrollar su creatividad e inteligencia y realizar nuevas ideas. Podemos hacer multitud de cosas desde un recipiente hecho con botones hasta una cortina de flores de goma eva.

Además pasaremos momentos divertidos con ellos. Os enseñamos 5 ideas fantásticas que podéis hacer con vuestros hijos.

-Juegos de mesa



Los juegos de mesa hechos a mano son muy divertidos. Podéis elegir el parchís, las damas, la oca... o el que más os guste. Tenéis que dar vuestro propio toque personal. Por ejemplo, los protagonistas de vuestras damas pueden ser personajes de dibujos animados o tener distintas formas geométricas. Os lo pasaréis en grande.

Nuestra bloggera ElTallerdeIre nos muestra sus graciosos parchís con forma de animales. Puedes verlo aquí.

 parchís

 parchís

-Pulseras



Las pulseras nunca pasarán de moda. Puedes crear infinidad de modelos, formas y colores. Es un complemento ideal tanto para mujeres como para hombres. Aunque os pueda parecer complicado con un poco de práctica os saldrán solas. Además podemos hacerlas con materiales reciclados. A los más peques les encantará.

Porlasmanos nos exhibe sus ideales pulseras de colores.

 pulsera

 pulsera


La lectora MfacilesDIY nos trae unos modelos que están muy de moda: pulseras de goma. Nos enseña cómo hacerlas de una forma sencilla. Pincha en el siguiente enlace para verlo.

 pulsera


 pulsera

 pulsera
 pulsera


-Llavero



Los llaveros nos ayudan a tener las llaves siempre localizadas. Hacerlos a mano con los pequeños es muy sencillo. Pueden hacer un dibujo especial, realizar algñún muñeco con goma eva o una casa con gomitas. Todo depende del tiempo que querais dedicar al llavero. Son perfectos para regalar.

Por4cuartos nos expone algunos ejemplos. Pincha aquí.

 llavero


-Animales



Son un adorno ideal. Puedes crear un dulce gatito o un colorido pájaro. Además, puedes hacerlo de multitud de formas y con diversos materiales. Tan solo tienes que dejar volar vuestra creatividad. Os lo pasareis genial ideando vuestro animalito preferido.

De la mano de clarabelengomez podemos ver increíbles mariposas y elementos marinos.

 animal


 animal


-Funda de móvil



¿Estás cansado de llevar la típica funda de móvil?. Ahora diseñar tu propia carcasa es muy sencillo. Podéis elegir la forma que más os guste e incluso el material. Por ejemplo, podéis imitar un coche de goma eva o pintar un paisaje en tela. Nadie llevará otra igual. Hay infinidad de modelos.Da rienda suelta a vuestra creatividad.

Creaciones batiburrillo nos enseña divertidas fundas para móviles. Aquí lo puedes ver.

 funda de móvil
 funda de móvil

 funda de móvil

 funda de móvil


¿Nos enseñáis vuestras ideas?

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado