Manta de tamaño grande hecha con lana delgada: Un tutorial para que lo hagas tu misma

En el post de hoy estamos muy complacidos de compartirles algo que sabemos que les encantará, se trata de un proyecto que nos traen desde el canal Crochet MC, donde la Youtuber Mary nos mostrará cómo podemos hacer una manta de tamaño grande con lana delgada.

En alcrochet sabemos que esto es algo muy buscado por las crocheteras, ya que usualmente lo que abundan son tutoriales para mantas de niños y bebés, con muchas menos ofertas para mantas grandes y con diseños más adaptados a adultos.

Manta de tamaño grande hecha

Por eso, no te puedes perder este excelente tutorial, para que tú también reproduzcas esta manta que se ve tan bonita, cálida, familiar y agradable al tacto.

Tiene unos bordes trabajados hermosamente que le dan un acabado más profesional y hermoso, los puntos usados nos parecieron la elección perfecta para darle una apariencia hogareña, y además cuenta con esa particularidad de estar hecho con lana delgada dispuesta en cordones, perfecta para hacer el tejido de gran tamaño, y contiene una buena explicación de cómo hacer esos cordones.

¿Ya estás pensando en ponerte manos a la obra con este proyecto? Pues, para ponerte a ello necesitarás 1000 g de lana delgada de tu preferencia, y unas agujas de tejido de 10 mm, o que sean el doble de lo recomendado para usar con la lana elegida. Además, requerirás tijeras, cinta métrica y todos los otros utensilios de tejido.

¿Qué esperas? Mira el vídeo, y manos a la obra. Sabemos que tu resultado quedará genial, así que cuando tengas tu manta lista, no olvides compartir tus resultados y comentarios sobre este trabajo en nuestras páginas de alcrochet en redes sociales, y avísanos si quisieras que compartamos más tutoriales así.


Copyright Video ©Crochet MC

The post appeared first on AlCrochet.com.

Fuente: este post proviene de Tejiendo al Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El artículo de este mes es sobre los Amigurumis. Te preguntarás, ¿Qué significa Amigurumi? ¿Qué es y para qué sirve? ¿Qué tipos de Amigurumis existen? ¿Puedo hacer mi propio Amigurumi? Continúa leyend ...

Recomendamos

Relacionado

Accesorios de crochet Gorros a crochet

El día de hoy les traemos un nuevo post con un proyecto de los amigos del canal de Youtube Labores de tejido, que sabemos que les encantará porque nos van a estar explicando cómo hacer un gorro caído, a dos agujas en este caso. Es perfecto, porque como sabemos estos gorros son bastante buscados, quizás tú misma quieres uno para ti, o quisieras elaborarlo para regalar y para vender, y aquí te traem ...