Hicimos la primera y una vez estuvo hecha y comprobamos que funcionaba muy bien, además de hacer alguna más, creimos que sería una gran idea compartir este diy con vosotros, ¿qué os parece?, ojala que os ilusione la idea tanto como a nosotras compartirlo.
Y ya sin más dilación vamos a compartir nuestra plantilla casera, ¿COMENZAMOS?
MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Impresión en papel de la plantilla
2. Cinta de embalar
3. Cutter
1-
Primero vamos a elegir la plantilla que nos queremos hacer, nosotras viendo que se acerca la Navidad, quisimos hacer una plantilla navideña.
Así que una vez hemos elegido la plantilla vamos a imprimirla en impresora y la forramos entera con cinta de embalar, por delante y por detrás de la impresión, de esta forma impermeabilizaremos la página.
2-
Una vez tenemos la página forrada de cinta de embalar comenzamos a cortar con un cutter todos los abetos de navidad.
Y cuando los hemos cortado todos ya tenemos nuestra plantilla personalizada
3-
Ahora ha llegado el momento de probarla. Cómo una íntima amiga nuestra está embarazada, pensamos probarlo en un babero y decorárselo para las próximas navidades y así es como nos ha quedado.
¿Os gusta el resultado del babero de Navidad?, chulo verdad, nosotras esperamos que a Bea también le guste un montón, ya os contaremos que nos dice!!!!
Si te gusta nuestro post, déjanos un comentario, nos llena de alegría saber de tí y lo que piensas de nuestros pequeños diys. Y si quieres ayudar a que nuestro blog sea un poco mejor, haz clic en G+1 de nuestro blog que encontrarás debajo de gracias por seguirnos. Nos ayudas tanto con estas pequeñas cosas!!!