Manualidades

El Rincón de Ana Idea guardada 39 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Manualidades para un Baby Shower


Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Ana y tengo un blog llamado El rincón de Ana, pero el día de hoy no te traigo ningún tutorial, sino una recopilación de ellos, que te servirán en la realización de un Baby Shower. Mis compañeras y yo tenemos variedad para ti, ideas sencillas y económicas y otras un poquito más complejas y con más materiales, tendrás para elegir, esperando que te sirva alguna para tu próxima fiesta, además la mayoría de las ideas son muy personalizables logrando resultados únicos siempre.


Lo primero que les presentaré son unos pañales muy creativos que sirven como invitación para nuestra fiesta de Baby Shower. La idea es del blog Scaly Dama Dragón y antes de hablarles un poco de los materiales para que se den una idea, quiero comentarles que es un tutorial que no tiene desperdicio, pues haciendo click aquí llegarás a su blog donde podrás encontrar la plantilla para realizar los pañalitos, pero además un tutorial para hacer estampado en fomi y otro tutorial para hacer nuestra propias hojas decoradas, ¿así o más completo? Como te puedes dar cuenta partimos de un tutorial general para poder cambiar los detalles, colores, estampados y así realizar invitaciones únicas y a nuestro estilo. Entre los materiales a usar son goma eva, cartulina, pistola de silicón, tijeras, pintura acrílica,  marcadores, cutter, lápiz, cinta métrica, troqueladora, cintas decoradas y de colores. Pueden ser varios materiales, pero como les digo, la idea es totalmente personalizable, puedes utilizar tus materiales favoritos o los que te sean más accesibles.


Otra versión de ésta manualidad con la que podremos crear invitaciones, es la que nos presenta Elizabeth del blog Mil manualidades fáciles. Para ellos sólo vamos a necesitar cartulina y un lazo pequeño para cerrarla. Además ocuparemos algunos utensilios que seguro tenemos en casa como tijeras, regla y cutter. También hará falta la plantilla que podemos descargar haciendo click aquí.  Utilizando la plantilla y siguiendo las instrucciones que consisten principalmente en unos cuantos dobleces, tendremos lista nuestra invitación que además de sencilla resulta ser muy económica.


Estos adorables bebés de fieltro son creación del blog de Yoli: Creando y Fofucheando (al que puedes acceder dando click aquí). Básicamente consisten en la clásica idea del bebé dormido en la luna y funcionan como broches para nuestras invitadas ya que se pueden poner con un segurito. En su blog puedes encontrar la lista completa de materiales y un detallado paso a paso tanto para la niña como el niño. Te adelanto que los materiales que necesitas son fieltro en diversos colores, pero como siempre te digo, los que nosotras proponemos son sólo sugerencias, puedes utilizar los que más te gusten o aprovechar trocitos de manualidades pasadas, guata para rellenar, un imperdible, hilo, aguja y por supuesto nuestras tijeras. Como ves son materiales súper sencillos de conseguir para unos recuerditos muy fáciles y económicos.

Fuente: Papelisimo

Por su parte, el blog Papelisimo nos deja un doble aporte en un sólo vídeo tutorial (ver aquí). Ha hecho una cajita preciosa y una carruelita para dar como recuerdo a nuestros invitados, por su puesto, en su blog podremos encontrar lista de materiales, vídeo, paso a paso con fotos y la plantilla que es súper importante para realizar ésta manualidad. El cochecito lo podemos dar relleno de dulces o así sólo, que igual les haría mucha ilusión a nuestras invitadas ver algo tan tierno. Si te gusta el resultado es muy fácil, usando la plantilla sólo debes recortar las piezas que se te piden, hacer algunos dobleces y pegarlo todo para finalmente decorar a tu gusto y los materiales que necesitamos son muy pocos, como tijeras, pegamento, pistola de silicón, un encaje o puntilla para decorar los bordes, y el papel que prefieras y que mejor vaya con el estilo que estás buscando.


Por su parte, si te gustan los detalles, pero no eres muy paciente o tienes poco tiempo, el blog Por cuatro cuartos tiene la sugerencia ideal para ti. Son unos sencillos cucuruchos que ha rellenado con dulces, pero como nos sugiere la autora también podemos rellenarlos con palomitas o naturaleza muerta tu eliges. Para ello necesitamos papel y una troqueladora para hacer las blondas, pero si tu no tienes una o no quieres comprarla, puedes usar blondas de las que venden en las dulcerías. Además de ello vamos a requerir pegamento y tijeras. Si quieres las puedes poner como en la imagen de presentación, dentro de una bolsa de celofán con forma de cono que también encontraraás en la mercería y al final ponemos un moñito de listón.  Para ver el tutorial da click aquí.


Siguiendo la idea de los dulces, Manualidades Herme (visita su blog aquí) nos presenta esta idea para hacer unos adorables zapatitos para dar con dulces o chocolates a nuestras invitadas. Además con esta idea estamos reciclando, pues están hechos con base en vasos desechables.  Además de los vasos vamos a necesitar tijeras, la perforadora, un trocito de listón, y papel seda o un trocito de tul para colocar dentro los dulces. Para realizar el zapatito disponemos de un tutorial en vídeo y además muchas fotografías que nos orientan en el proceso que además es muy fácil.


Por mi parte te dejo esta idea para hacer unas cunitas de toalla para dar como recuerdo a las invitadas, seguro les gustará y además la toalla facial les será de utilidad después. En mi blog El rincón de Ana, (al que puedes acceder aquí) encontrarás un tutorial en vídeo para que puedas realizarlos. Para ello vas a necesitar 1 toalla facial en el color que prefieras o que sea el de tu fiesta, 1 trozo de tul, encaje, alfileres, hilo, aguja, tijeras, listón, pistola de silicón, una flor y un bebé de goma, todos estos los puedes encontrar en las mercerías. Podría parecer complicado o que son demasiados materiales, pero ya te digo que no son nada complicados de conseguir y muy seguramente podrás encontrarlos todos en la misma tienda. Además para realizar la toalla sólo tendrás que hacer algunos dobleces y dar unas cuantas puntadas.


Pero no sólo nos concentraremos en los detalles a nuestras invitadas, que la decoración también es importante. Y una delicada sugerencia del blog Dibujos en colores para darle vida a nuestra tradicional mesa de postres o regalos, es un móvil de mariposas. Para ello necesitamos cartulina blanca  y rosa, alambre, un listón, hilo, aguja, tijeras y una troqueladora con la forma de mariposas. El paso a paso para hacer este móvil de mariposas está en su blog al que puedes acceder haciendo click aquí. Hay que hacer muchas pequeñas mariposas y unirlas con el hilo a intervalos, para formar toda un hermoso adorno.

Hasta aquí la recopilación de ideas, espero que alguna te sirva, recuerda que en los blogs de cada una podrás encontrar más detalles de cada una de las manualidades.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general baby shower banderin ...

Fiesta BABY SHOWER.

¡¡Hola a todos!! Volvemos a la rutina en scraplowcost. Esta semana los post serán lunes y miércoles aunque muy pronto habrá otra semana temática. Por fin llegó el ansiado día de la baby shower donde todo salió genial, la mami estuvo encantada y las invitadas súper contentas. Os dejo fotos de todos los detalles y os voy contando. Así de bonita quedó la mesa, con pétalos de rosa, la invitación, el v ...

manualidades para celebraciones ocasiones especiales baby shower ...

Invitaciones para Baby shower- DIY - Craft

Hoy les traigo unas invitaciones super bonitas para realizar en tu baby shower ya sea para niño o niña, solo eligen el color que mas les guste para su evento especial. en este caso se ha escogido un lindo tono Turquesa con decoraciones rosada, el fondo o estampado de osos a sido realizado con una perforadora con forma de osos en cartulina satinada aunque se puede sustituir por una cartulina decora ...

ocasiones especiales

5 manualidades de baby shower

A la llegada de un bebé quieres que todo sea perfecto, y si estás preparando una fiesta babyshower la decoración tampoco puede fallar. No necesitas comprar la decoración hecha, será mucho más económico y además tendrá su toque personal. Si quieres hacer la decoración tú misma, toma nota de estas manualidades para baby shower y bautizos que puedes hacer con materiales muy fáciles de encontrar en ca ...

más manualidades baby shower favor box baby shower for a girl ...

Invitaciones para Baby Shower

Buen Dia!! Para hoy lunes les traigo dos hermosas invitaciones para Baby Shower muy diferentes entre sí ya aunque las dos fueron realizadas para darle la bienvenida a dos niñas pero una está inspirada en los tiernos búhos; la otra escogí los chevrones como motivo combinando el Amarillo y el rosa pastel. Qué les parece el detalle del lazo y el borde decorado?? Inspiran mucha ternura!! Los c ...

manualidades baby shower ideas de regalos ...

Regalos para un Baby Shower

¿Invitada a un Baby Shower? ¿No se te ocurre qué regalar? No te preocupes, yo te ayudo. Soy Ana del blog El rincón de Ana y me he puesto de acuerdo con mis compañeras de Facilicimo para traerte este recopilatorio con ideas y detalles hechos a mano para regalar a una futura mamá. Te traigo opciones muy variadas, tanto en estilo como en complejidad y precio, para que tu des una ojeada y veas cual es ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños manualidades para regalar ...

Ideas para Baby Shower

Para facilitar la organización de un Baby Shower, primero elige un tema, y a partir de ahí será más sencillo desarrollar las ideas: invitaciones, decoración, pastel, souvenirs, etc. si aún no sabes el sexo del bebé, elige colores neutros como por ejemplo el verde, o tonos pastel. ¿Que es un souvenir?, suvenir o recuerdo (del Frances souvenir, ‘objeto que sirve como recuerdo de la visita a un ...

general #adornar #babyshower ...

Centros de mesa con durapax, porque me gusta reciclar

Siempre con el tema del BABY SHOWER, sucede que tengo uno muy pronto y me gusta aprovechar la ocasión para mostrarles lo que hago! Siempre que compramos un electrodoméstico viene protegido por durapax (poliestireno), normalmente lo tiramos porqueno encontramos mayor uso... Pues les recuerdo que podemos reciclar y hacer muchas figuras con ese material, he aprovechado unos pedazos que tenía para ha ...

Artesanato Em Eva baby Baby Shower ...

Cómo hacer carreola para Baby Shower 

Si estás preparando un Baby Shower seguramente esta idea te encantará! Con solo tres sencillos materiales podrás hacer estas hermosas carreolas de bebé, ideales para darlos como distintivos a tus invitadas o para decorar cualquier espacio. Los materiales que necesitamos son Foami o goma eva Barritas de silicón y pistola Listón Bien ahora vamos a ver cómo se hacen... . En este video tutorial te mu ...

manualidades para celebraciones manualidades para niños ocasiones especiales ...

6 tutoriales para tu Baby shower y más de 20 ideas de inspiración

Qué mejor excusa que el nacimiento de un futuro bebé para reunir en una misma sala a todas tus amigas y familiares más cercanos. Quizás es esa la razón de la popularidad alcanzada por los Baby shower, un tipo de fiesta que tradicionalmente se celebraba en honor al primogénito y principalmente en países como Estados Unidos, Canadá y algunas regiones de Latinoamérica, y que hoy en día ha traspasado ...

manualidades para niños manualidades para regalar materiales de manualidades ...

Recuerdos para tu baby shower

tarta de pañales Banda Elástica Cartón Cinta Pañales Pistola De Silicón Con la base de cartón para pasteles y los tubos de papel higiénico monta la estructura de la tarta de pañales, Prueba si los tubos miden lo mismo que los pañales. La idea es que tengan la misma altura, Pega los tubos a la base. Serán 3 en la parte inferior, 2 en la siguiente base y en la tercera solo pondrás 1 Cuando haya seca ...