Solamente necesitaremos 6 pinzas de la ropa, 1 palillo de pincho de carne y silicona (cola o pegamento), aquí puedes ver el paso a paso
Desmontaremos 2 pinzas quitando el metal, pegaremos 3 de estas medias partes a las pinzas. Colgaremos tres pinzas en el palillo, posicionando dos en un sentido, y la central en el opuesto. Cortaremos el palillo.
Las dos pinzas que están en el mismo lado quedarán paralelas, nosotros hemos de abrirlas por la parte inferior para pegar transversalmente la pinza que nos quedaba entera.
Hay muchos tamaños de pinzas, desde las más grandes, a las que se usan en papelería. También podemos encontrarlas de diferentes tamaños. Estos factores harán que el resultado de nuestro caballete pueda cambiar bastante.
Yo he hecho tres tamaños. El más pequeño es realmente diminuto
Si esta publicación ha servido de inspiración y te animas a hacer una miniatura como esta, me encantará ver el resultado. Seguro que hay infinidad de posibilidades. Pintando de colores, con washi tape, solamente con palillos… O la decoración en una mesa de fiesta… Y si lo compartes, lo disfrutaremos todos.
Y si no quieres perderte el siguiente proyecto hecho por mí, y si deseas estar al tanto de las novedades, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
¡Comparte con tus amigos!