Manualidades

Tejiendo al Crochet Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Colcha a rayas tejida a crochet (ideal bebés) – Paso a Paso – PARTE 1 de 2



Aprende con este tutorial cómo hacer una manta, colcha o cobija a rayas, de 4 colores, a crochet o ganchillo. En esta primera parte te doy la secuencia de colores y las instrucciones paso a paso sobre el punto V a crochet..

The post appeared first on Al Crochet.

Fuente: este post proviene de Tejiendo al Crochet, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

Crochet Bebés Cobija ...

Colcha de hexágonos a crochet – PASO A PASO – Parte 1 de 2

PATRÓN DIBUJADO DISPONIBLE EN Aprende a tejer paso a paso esta colcha o manta de hexágonos a crochet (ganchillo). Elige los colores y materiales que quieras. Ideal para bebés y para decorar nuestro hogar. Recuerda que nos vemos también en… Facebook: Twitter: @ahuyamacrochet Instagram: @ahuyamacrochet Pinterest: The post appeared first on Al Crochet.

general crochet

Manta (Cobija) a Crochet

Hola a todos!! Esta hermosa mañana de lunes les quiero contar todo lo que estoy haciendo, son varios proyectos: estoy con un par de mantelitos a crochet que me encargaron, estoy planeando la fieta de cumpleaños de Ser (el primer cumpleaños suyo que pasamos juntos :3 quiero q sea realmente linda y el tema de la fiesta es "videojuegos" así q estoy ideando diferentes cosas porque no es una ...

Crochet alpargatas aprender ...

Sandalias de bebé a crochet – paso a paso – Parte 1 de 2

Aprende paso a paso a tejer a crochet o ganchillo, unas sandalias para bebé muy originales. Las podrás tejer en varias tallas, con el material y color que tú quieras. Ideales para primavera-verano. Más tutoriales en nuestro canal o en www.ahuyamacrochet.com Nos vemos también en… Facebook: Twitter: @ahuyamacrochet Instagram: @ahuyamacrochet Pinterest: The post appeared first on Al Crochet.

Crochet Ahuyama Crochet aprender ...

Manta de cola de sirena a crochet – tutorial paso a paso (ENGLISH SUBS!)

Aprende a tejer tu manta de sirena a crochet o ganchillo. Esta cola de sirena es muy fácil de tejer, solo necesitas saber hacer el punto bajo y el punto alto a crochet. Encuentra el kit con los materiales aquí: Descubre más tutoriales de crochet paso a paso en: Nos vemos también en… Facebook: Instagram: @ahuyamacrochet Twitter: @ahuyamacrochet Pinterest: The post appeared first on Al Croche ...

Crochet Bebés Bonnet (Garment) ...

Gorro de Minion a crochet – Todas las tallas – Parte 1

¿También amas a los MINIONS? Aprende paso a paso a tejer un gorrito de minion a crochet o ganchillo. En esta primera parte del tutorial aprendemos a tejer el gorrito base. INSTRUCCIONES ESCRITAS PARA CADA TALLA: Descubre más super tutoriales paso a paso en: Nos vemos también en… Facebook: Instagram: @ahuyamacrochet Twitter: @ahuyamacrochet Pinterest: The post appeared first on Al Crochet.

crochet diseños técnicas ...

Colcha con perritos dormilones o manta de apego tejida a crochet (cuadrado granny y amigurumi)

¡Sus bebés tendrán dulces sueños acompañados de estos perritos! La manta de apego o para acurrucarse es ideal para bebés y niños pequeños… está tejida a crochet y usamos el punto granny para la colcha y la técnica de amigurumi para hacer los perritos! Son una pareja de mellizos Gracias a Esperanza y Ana Celia Rosas The post Colcha con perritos dormilones o manta de apego tejida a crochet (c ...