Manualidades

patucos

379 ideas encontradas en Manualidades.

Aunque crecen muy rápido, hacer nosotras mismas unos bonitos patucos para nuestro bebé o para regalar a un recién nacido es una idea genial y mucho más sencilla de lo que creéis.

Lo más común es utilizar punto o ganchillo para elaborarlos, técnicas que permiten multitud de posibilidades, colores, texturas...; aunque también podemos hacerlos con tela o fieltro, mucho más fresquitos para las épocas de verano.

Si estáis interesadas en hacer vuestros propios patucos, a continuación encontraréis varias ideas que seguro que os vienen bien para lograrlo.

¡Manos a la obra!


Buscar en todo facilisimo
crochet gorro mis creaciones ...

Mis creaciones: Gorro y patucos de bebé a crochet

Hola de nuevo amigos, ¿cómo vais? hoy vengo a enseñaros un encarguito que me hicieron, junto con este cartel que os enseñé hace unos días, también realicé un gorro y unos patucos a juego.Por lo general no suelo usar patrones para los gorros, ya tengo una tabla de medidas para los mismos y es la que suelo seguir para hacerlos, pero no uso ningún patrón.Para los patucos si que seguí un video de yout ...

punto bebe ganchillo ...

Chaleco gorro y patucos para bebé en ganchillo

Este precioso conjunto de chaleco gorro y patucos, surgió por casualidad ya que, hace unos días encontré en oferta una preciosa lana para bebe matizada de la marca Katia  “Peques Plus For Baby“, que me enamoró, y como no puedo estar quieta, la compre para probar un modelo de chaleco comenzando desde el canesú, por supuesto que me sobró lana y es así que aqui les presento ...