Cojines dormilones: Nube y corona

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona


mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona


   Hola a tod@s!! Esta semana os quiero enseñar una pareja de cojines dormilones muy cuquis, se trata del cojín nube y del cojín corona que “Creativa Atelier” nos enseñó a coser hace unos meses.

   Ya les había echado el ojo a estos cojines en forma de nube que tantas veces hemos visto por Pinterest, pero cuando Marta nos preparó este Tutorial tan chulo lo tuve claro, no iba a poder resistirme. Solo tenía que encontrar la ocasión perfecta Os cuento.

   El año pasado nos invitaron a un montón de cumpleaños Bueno, no sé ni porque digo “nos”, jejeje más bien sería “les” (a mis niñas, claro!!) Y eso que eran nuevas en el cole. Así que este año seguro que vuelven a tener su agenda social mucho más repleta que la mía ¡¡Jajaja!!

   Y no sé vosotras, pero yo me gasté un dineral en cumples el año pasado Echando cuentas rápidas: una clase de 20 niños, que todos invitan a todos, contando que no vamos a poder ir a todos los cumples (ya se sabe, los niños se ponen malitos, les toca ese finde con su padre, etc.) pero contemos que van a unos 15 cumples Por 15 o 20 euros por regalo (yo siempre acudo con mis dos peques, por eso me sabe mal regalar menos) Ya son unos 250 . Multiplicado por dos clases (de las dos peques, claro). ¡¡Madre mía!! 500 eurazos sólo de presupuesto anual para cumpleaños. ¡¡Menudo dineral!! Por supuesto sin contar con el de tus propias hijas, claro, pero eso es otro tema

   En fin, que he decidido este año regalar cositas realizadas por mí. Siempre he defendido los “regalos hand-made”, son cosas hechas con mucho amor, mucho más personales, y con mayor valor sentimental. Así que. ¡¡Cojines para todos!! Jajaja

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona con perrito


   Compré dos trozos de telas de estrellitas muy monas y. ¡¡A coser!!

   Para coser estos cojines he seguido como os he comentado antes este Tutorial del blog Creativa Atelier.  No hace falta que os la presente, porque seguro que todas la conocéis de sobra. Me encantan todas las cositas que hace, de costura, amigurumis y sobre todo las prendas con las dos agujas ¡Es todo tan mono! ¡Y lo explica tan bien!

   Es una costura muy sencilla, y con sus explicaciones seguro que no tenéis ninguna duda. Incluso podéis descargaros el patrón gratuito en su blog en este enlace.

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona, detalle corona


   Lo único que he cambiado ha sido el detalle de la boquita de la nube, que en lugar de un botón he preferido bordarle la boca también con cadeneta, para que a los peques no les moleste el botón si duermen sobre ellos.

mis nancys, mis peques y yo, cojines dormilones nube y corona, detalle nube


   Son una opción genial, tanto para decorar una habitación infantil, como una estantería, dejarlos sobre la cama o incluso dormir con ellos. También tenéis otras opciones como los Elefantes de trapo a modo de cojín, o estos Perritos de trapo que cosí el año pasado.

   Ya hemos regalado alguna pareja ¡¡Y ha sido un acierto total!! De hecho las niñas cuando me ven a la salida del cole me piden “porfi, porfi, Sonia, a mi también me puedes regalar un cojín de nube y una corona para mi cumple?”. Jejejeje. ¡¡Eso es buena señal!! ¿No? Y hasta me ha comentado mi hija mayor que están pensando en formar “el club de los cojines dormilones” Jajajaja. ¿No estáis conmigo en que no hay mayor satisfacción que esto?

mis nancys, mis peques y yo, DIY cojines dormilones nube y corona


   Incluso alguna mamá me ha preguntado que dónde puede comprarlos Mmmm Me están convenciendo para que monte mi propia “tiendecita online”. ¿Os parece una locura? La verdad es que con lo mal que está encontrar trabajo como Arquitecto Técnico, además siendo madre de dos niñas, divorciada, y con la necesidad de unos horarios compatibles con mis hijas. Me lo estoy planteando en serio ¿Qué opináis chicas? ¿Me animo?

   Bueno, espero que os haya gustado. Si es así ¡Ya sabéis! A por el “Tutorial de Creativa Atelier” Y manos a la obra!!!

   Feliz semana a tod@s!!!

.

Fuente: este post proviene de mis nancys, mis peques y yo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

   Hola a tod@s!! ¿Cómo va el otoño? Espero que estéis bien de salud y sobre todo con ánimo. Aunque es cierto que en la situación en la que nos encontramos hay días en los que es difícil sacar las gan ...

Recomendamos