No se si os pasa, que todo tipo de organizador de maquillaje que se posee en casa queda pequeño y en los cajones por mas orden que pongamos siempre terminan todas nuestras pinturas revueltas.
El por que tenemos tantas?? a saber ...
Luego de darle vueltas y mirando todo lo que tengo acopiado para un futuro ( diógenes total!! ) me decanté por un organizador que me llevó solo 1 hora en hacerlo con materiales que todos podemos tener en casa. Restos de pintura que me quedaban por allí casi endurecidos, caja de cartón (en este caso es una caja de verduras), tubos de papel higiénico, cintas que me quedaron de otras manualidades para cubrir los bordes y lo único que compré y que en realidad podemos elaborar nosotras mismas solo haciendo unas torsiones en unas cintas, son unas flores de razo pequeñitas y por último pistola de cola termo-fusible para unir los tubos de cartón y los divisores. Coste Total? Menos de 2â?¬
Podéis hacerlo con otros materiales si es para regalar o si queréis algo mas elegante, pero como era para mí y va a estar metido en un mueble en el que no quedará a la vista, prefiero no invertir tanto en ello.
Os la muestro:
Bueno a pedido vuestro, aquí va un esquema muy simple de como se realiza este organizador.
Recordar, que primero hay que pintar todas las partes y luego montarlas.
Decorar con las cintas, florecillas y listo.
Lamento no haber realizado fotos del paso a paso :(
y el esquema no es que sea de lujo
pero os servirá de guía :)
Espero haberles sido útil.
Hasta el próximo post!