En ésta época vestir a los pequeñines como grandes está muy de moda y se ven preciosos, una prenda así es costosa y vale la pena darle el mayor uso posible. Fue su primer jeans a los dos meses. Una preciosidad.
Empezó a quedarle corto, que tristeza, solo quedaba recurrir a las buenas ideas de la modista.
La idea es que no se note la intervención, es bueno que quién lo vea después sienta que el rib es parte de su diseño, y ésto se logró cortándole el primer doblez para que no quedase grueso el empate.
A estos chiquitines les queda muy bien los pantalones con rib o resorte de tejido de punto en la bota ya sea estos u otros de diferentes materiales, solo hay que escoger el que se ajuste al color y al material del pantalón. Éste rib parece pesado pero realmente es menos que mediano.
Es mezclilla con algodón, muy suave.
Esto en cuanto a los pantalones, Hay diferentes razones por las que hay necesidad de hacer un pequeño o grande ajuste a la ropa de los que crecen con rapidez; una de ellas es que algunas prendas de algodón se deforman con el lavado, otras encogen. No hay que tirarlas con una máquina de coser y unos pocos conocimientos se puede reformar y dejar como nueva una prenda
Otra forma de alargar un pantalón es: Si es amplio de piernas y el tiro está quedando corto, la marca de la tiza es para cortar y así damos amplitud. El pantalón sube a la cintura, soltamos el dobladillo y procedemos haciendo la misma operación del anterior.
Espero queridas mamás que les haya gustado el reciclaje para el mismo dueño y aun así quedan como nuevas para otro u otros bebés.
Espero sus comentarios.
Gracias por su visita. Los espero con más ideas de costura y reciclaje en mi pagina de facebook