3 ambientadores caseros para tu hogar

El aroma es una de las cualidades que más identifica a una vivienda. El olor de un lugar suele quedar retenido en el recuerdo, y tener un buen aroma es fundamental para que ese recuerdo sea positivo y agradable. Además, es un aspecto que influye muchísimo a la hora de crear un buen ambiente, y ayuda a mejorar el nivel de confortabilidad de una estancia. 

Eso sí, en cuanto a olores, los gustos suelen ser muy dispares, y lo que para unos resulta dulce y agradable, para otros puede parecer excesivo y empalagoso. Los hay que prefieren los aromas cítricos, los dulces, los florales... ¡Hay tantas opciones y tan dispares entre sí! 

Pues bien, recurrir a los ambientadores caseros es una opción mucho más económica, ecológica y natural que la mayoría de los productos que encontramos en el mercado. Así, vamos a ver diferentes posibilidades: 

Para los amantes de la canela, tenemos la primera idea que, además, es muy decorativa. Para ella necesitaremos: 

- Una vela
- Tela de cinta
- Ramas de canela
- Cinta de regalo

Imagen 0


¡Atentos! Es muy sencillo. 



Gracias al blog Coser fácil y más by Menudo numerito podemos anotar los pasos para elaborar unas bolsitas perfumadas y rellenas de esencia, que podemos colocar en pequeños rincones, en un centro de mesa o en cajones y armarios. 

Imagen 1


Para ello emplearemos: 

- Un lazo de organza 
- Un poco de tela
- Especias, hierbas...



Por último, para los amantes de los olores cítricos, podemos recurrir a la elaboración de velas aromáticas caseras a partir de las cáscaras de limas, naranjas, limones... ¡En ese vídeo lo vemos! 



¿Qué tipos de aromas te gustan más? Podéis compartirlo con nosotros en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos