Viseras de Mickey y Minnie en goma eva para niños

Follow my blog with Bloglovin

Hola a todos!

Hoy venimos con una idea para proteger del sol a los más pequeños de la casa, aunque aún no haya llegado el verano , unas viseras de goma eva de Mickey y Minnie, con las que nos vamos de cumpleblog de nada más y nada menos que Yoli del blog "Creando y Fofucheando".


Hace un tiempo hicimos unas viseras de goma eva para el verano al estilo pirata que podéis ver o recordar AQUÍ, y nos gustó tanto el resultado que teníamos pendientes hacer otros modelos pero aún no habíamos encontrado el momento. Asimismo haciendo el seguimiento del blog hemos ido viendo que estas viseras piratas están teniendo muy buena acogida entre los que nos visitáis ya que este post se encuentra entre los más populares de nuestro blog (lo podéis ver en la barra lateral derecha de nuestro blog). Por estas razones y porque queríamos acompañar a nuestra amiga o "hermanita creativa" (como la llamamos nosotros cariñosamente ) en su 4º cumpleblog, hemos decidido presentaros dos modelos de viseras con goma eva o foamy caracterizadas como Mickey y Minnie.

La única condición para participar en el cumpleblog de nuestra amiga era que la creación fuera realizada con goma eva o llevara algo en goma eva así que estas viseras nos venían perfectas para ello. Así que vamos a ver su elaboración .

Materiales

Goma eva

1. Goma Eva
Pistola Silicona

2. Pistola de silicona caliente con silicona caliente
Buril o Brocheta para marcar la goma eva

3. Buril para marcar la Goma Eva

tijeras

4. Tijeras

Procedimiento


En este tutorial básicamente seguiremos los pasos descritos en nuestra entrada de "Viseras piratas en Goma Eva para niños" así que los pasos serán más o menos los mismos con alguna variación.

Paso 1. Marcar y recortar los patrones de la estructura general de la visera en la goma eva. Para ello recuperaremos los patrones realizados en la anterior entrada y nos quedaremos solo con el que hicimos para el pañuelo pirata (patrón nº1) y la visera (patrón nº2).




Hacemos primero la estructura general de la visera con el patrón del pañuelo pirata (patrón nº 1), lo hacemos primero en papel y luego lo marcamos en un trozo de goma eva negra, dos veces ya que realizaremos dos viseras. Para marcarlo nos ayudamos de un palo de brocheta o buril y para evitar que se nos mueva el patrón podemos o bien sujetarlo con un poco de celo o bien podemos usar un par de pisapapeles. Una vez marcado el patrón en la goma eva lo recortamos con unas tijeras.

Luego usando el patrón de la visera (patrón nº 2) realizamos los mismos pasos anteriores en una goma eva rosa (o rosa con purpurina en nuestro caso) y roja (roja con purpurina en nuestro caso) para las dos viseras que necesitamos.


Paso 2. Marcar y recortar los patrones de los accesorios o complementos necesarios para las viseras. Con goma eva negra marcamos y recortamos cuatro círculos de 10 cm que serán las orejas de Mickey y Minnie.


Luego con goma eva blanca con purpurina marcamos y recortamos varios círculos pequeños de 3 cm para realizar los lunares de la visera de Minnie y dos óvalos de 6 cm de altura y 4 cm de anchura para los botones de la visera de Mickey.




Si tenéis un cortapastas circular de unos 3 cm por casa podéis usarlo para marcar más fácil y rápidamente los lunares de la visera de Minnie, apretamos bien el cortapastas en la goma eva y seguidamente recortamos los círculos resultantes con unas tijeras.


Y finalmente con goma eva del color usado para realizar la visera rosa de Minnie marcamos y recortamos un lazo y las piezas ovaladas pequeñas para el nudo siguiendo este patrón.




Dejamos a un lado estas piezas y seguimos con el siguiente paso.

Paso 3. Montar y pegar todas las piezas. Pegamos la visera al patrón de goma eva negra con la pistola de silicona caliente. Primero los dos extremos y luego toda la parte interior de la visera en contacto con la goma eva negra. Para saber mas o menos donde pegar las piezas o bien podemos centrar la visera a ojo o bien poner la cinta en vuestra cabeza y pedir la ayuda de otra persona para que coloque la visera centrada y sujete con pinzas el lugar donde debemos pegar los dos extremos de la visera y nos marque con un palo de brocheta o buril la zona donde se debe pegar el resto del borde de la visera.


Los accesorios o bien los podemos pegar después del montaje de las dos partes principales de la visera o bien podemos pegarlos antes, por ejemplo, nosotros pegamos los botones de la visera de Mickey una vez montada toda la estructura de la visera, pero los lunares de la visera de Minnie los pegamos antes de pegar la visera a la estructura general.


Paso 4. Pegar los distintos accesorios en las dos viseras. Primero pegamos las orejas a la misma altura y con una separación de 7 cm aproximadamente.


El paso siguiente, a no ser que los hayamos pegado ya en el paso 3, será pegar los botones óvalos en la visera roja de Mickey dejándola así terminada.


El siguiente paso será pegar los lunares blancos de la visera de Minnie, a no ser que los hayamos pegado ya en el paso 3, a nuestro gusto pero bastante repartidos e incluso podemos partir algún lunar para poner en alguno de los extremos de la visera.


Finalmente y para terminar la visera de Minnie, pegamos el lazo entre las dos orejas de la visera de Minnie. Uniendo el lazo a la parte superior de la "cabeza" y a las dos orejas.


Opcionalmente, si queremos darle algún detalle más al lazo de Minnie, antes de pegarlo, podemos hacerle unas líneas con pirograbador en las zonas donde encontraríamos pliegues en el lazo, nosotros lo hicimos y quedó así:


Y tras pegar el lazo de Minnie ya tendremos las dos viseras completamente terminadas:






Que os parecen? a nosotros nos ha encantado hacerlas y creemos que son un magnifico complemento para los más pequeños, que además de ir muy bien para tener los ojos protegidos del sol, también pueden ser un complemento perfecto para disfrazarse ahora que es tiempo de carnavales y al ser fáciles de hacer en una tarde de diversión y entretenimiento tenemos dos bonitas viseras hechas.

Ahora nos vamos a la fiesta de cumpleblog de nuestra amiga Yoli de "Creando y fofucheando" a disfrutar de las demás aportaciones de los participantes. Si nos queréis acompañar os dejamos el link en la siguiente imagen:


Aprovechamos para recomendaros que no dejéis de visitar el blog de nuestra amiga AQUÍ y también que aprovechéis la ocasión para visitar y suscribiros en su canal de Youtube que os dejamos AQUÍ porque en él vais a encontrar multitud de ideas creativas para cualquier evento u ocasión, os aseguramos que vais a quedar encantados con la creatividad de Yoli y sus inseparables musas .

Como siempre recordaros que para no perderos nada del blog podéis suscribiros a nuestro blog con las opciones que encontraréis en el lateral derecho del blog (gadget de blogger y/o e-mail) o bien, nos podéis seguir en nuestras redes sociales: twitter, facebook, pinterest, instagram o a través de los iconos que hay en la parte superior derecha del blog.
Os gusta todo lo que hacemos? os gustaría adquirir algunos de nuestros productos pues cualquiera de las creaciones que veis en nuestro blog os la podemos hacer por encargo, para ello, solo tenéis que contactar con nosotros a través de nuestro e-mail: sandrycreaciones@yahoo.es para ponernos de acuerdo en el tipo de creación que queréis y si la queréis más o menos personalizada, en la forma de envío, etc...

Hasta la próxima entrada!

Sandra y Daniel
SanDryCreaciones
Fuente: este post proviene de SanDryCreaciones, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Koala Amigurumi de entrevaretas

Hola a todos! Esta semana venimos con un nuevo amiguito tejido a ganchillo o crochet: un simpático koala tejido con el patrón de @entrevaretas. Navegando por las redes sociales viendo trabajos de com ...

Recomendamos

Relacionado

ideas diy diy cumpleaños ...

Gorras de Foamy, Goma eva de minnie y mickey mouse | Diy

Gorras de minnie y mickey Unas Bonitas Gorras de Minnie y Mickey Mause para regalar en fiestas temáticas, o para día de niño, la verdad que en cualquier ocasión vienen bien y las cuales se pueden hacer en cualquier color con los mismos moldes, divierte elaborando estas bellas gorras para niño y niña. Materiales Foamy, Goma eva color piel, Rosado, rojo, negro palito metalico, pincel, o marcador ...

cupcake cupcake goma eva Goma eva

Cupcakes Mickey y Minnie en goma eva

Hoy vengo con una idea muy dulce para tus Fiestas. Unos cupcakes o magdalenitas apetecibles con la forma de Mickey y Minnie,en Goma eva. Una manualidad muy sencilla,que podemos hacer con los peques, y que podemos tener lista con muy pocos pasos y mini piezas…según el gusto de cada quien,jajaja. Las musas han atacao in extremis para acompañar a Mónica del Blog Artmorixe en su Reto de Dulces,el Reto ...

ideas diy craft foamy ...

Gorras de Foamy, Goma eva de las Princesas de Disney #2

Gorras de Princesas las viseras y gorras en foamy se han puesto de moda no solo para la decoración de fiestas infantiles sino para toda clase de eventos donde asistan niños los cuales se utilicen los personajes animados. Esta es la ultima entrega de gorras por este mes que tenia pendientes, y no se me podían olvidar Bella y Blanca nieves las princesas restantes de Disney aunque hay mas pero estas ...

Dulceros y portalápices de Minnie y Mickey Mouse

... Sin duda los personajes de MINNIE y MICKEY MOUSE son unos de los favoritos de los peques y también de los no tan peques. Estos útiles y lindos dulceros están hechos con foamy o goma eva, también los pueden hacer con tela. Estamos reciclando latas y en este video les comparto como hacerlos ya sea solo con foamy o con tela también. Los materiales que vamos a necesitar son: Fomi, foamy o goma ev ...

ideas diy foam diy ...

Gorras de Foamy, Goma eva de las Princesas de Disney #1

Gorras de Princesas Gorras de princesas de Disney para regalar en fiestas temáticas, cumpleaños, o para día de niño, la verdad que en cualquier ocasión vienen bien y las cuales se pueden hacer en cualquier color con los mismos moldes, divierte elaborando estas bellas gorras para niña. Materiales Foamy, Goma eva color piel, Rosado, rojo, negro, Morado, azul, amarillo palito metalico, pincel, o m ...

costura

Mickey y Minnie príncipes

Me encargaron una camiseta para Myriam que le gusta mucho mickey y minnie y las princesas, pues aquí los tiene vestidos como a ella le gustan. Iba a inventármelos cuando me encontré con este dibujo y no me compliqué la existencia. Esta semana tengo mucha pintura pendiente y tengo poco tiempo. El nombre no me gusta pero ya no tiene arreglo. Es lo que tiene la pintura en tela, que no se puede correg ...

diy foamy goma eva ...

Viseras pirata en goma eva para niños

Hola a todos! Hoy venimos con una entrada muy veraniega dedicada a los más peques de la casa y con un tutorial especial para ellos. Concretamente os traemos unas viseras al estilo pirata realizadas con goma eva para lucir este verano y proteger la vista de los mas peques del sol. Se va acercando el verano y con él las ganas de salir a tomar el sol, de ir a pasear, de ir a la playa y para los más ...

general ideas para fiestas imprimibles para manualidades ...

Stand de Minnie Mouse para cupcakes o tartas o..

Minnie mouse     Nos encanta Minnie, tiene una sonrisa que hace que todas las niñas la quieran. Tengo sobrinas que no se han despegado de su peluche de Minnie ni un segundo a lo largo de su infancia. Por eso muchas veces hemos tenido fiesta de cumpleaños con la temática Minnie o Mickey. Hoy realizamos un stand de tartas o cupcakes de Minnie Mouse usando como patrón este dibujo que hemos ...