Ya sé que no es navidad

Si, ya sé que no es navidad, que estamos en febrero.

Es que sucede que cuando llegás de las vacaciones, quedaron en tu casa los adornos de navidad.

En la Argentina el 24 de diciembre de festeja la navidad; el 31 de diciembre el año nuevo y en los días siguientes salís de vacaciones.

Cuando no querés perder ni un minuto, dejás la casa como está y al regresar te das cuenta que dejaste en la puerte el adorno de navidad colgando, y adentro el arbolito te mira con todos sus moños intactos. Y ya es 10 de enero. Ni los Reyes Magos te esperaron para esa fecha.



Así fue que como me fui de vacaciones más entrado el mes de enero, recién regresé el 30, y fue en esa fecha cuando me encontré con la correspondencia de Navidad.

Una deliciosa tarjeta enviada por mi familia que vive en Estados Unidos que tiene en su portada unos simpáticos animales hechos en fieltro con mostacillas y lentejuelas.

Un reno, un lobo, un conejo y una ardilla que esperan a Papá Noel. Un sobre rojo con varias estampillas de un niño jugando en la nieve, y en el reverso un sello dorado exquisito.



Ya sé que no es Navidad, que estamos en febrero, y que esta idea de hacer tarjetas con fieltro o con papel glacé o con papeles artesanales no necesita de ninguna festividad para inspirarte.

Si quieres hacer la Corona de Navidad, AQUI tienes el patrón gratis.

Hasta la próxima!

BICHA de CLAUDELINA

Fuente: este post proviene de OsoBicha, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quienes bordamos a mano sabemos de las horas que la tarea insume, y nos parece que bordar a máquina es un trabajo para otros. Para quienes no bordan a mano. Yo cambié esa idea cuando me puse a practi ...

⇒ Cómo afieltrar un tejido ⇒ Arte español en el Museo Timae Othake de San Pablo, Brasil ⇒ Decoración en “Negro”, Rincón de Milberg, Buenos Aires ⇒ Pajaritos en Holanda ⇒ Expo textil en la ...

Tejer hace bien al cerebro, atrasa la aparición de varias enfermedades de deterioro mental. Tejer es un verdadero acto de meditación. Ya sea que nos encontremos en el colectivo, en el tren, en casa o ...

Recomendamos