Me vale todo o casi.... y lo que no...lo tiro donde hay que tirarlo y todo separadito!.
Sí, creo que son pequeños gestos que transforman las cosas a lo grande!
Hace no mucho tiempo nos parecía impensable, casi hasta de mala educación, que en el súper no nos dieran bolsas y si queríamos, las tuviéramos que pagar.
Hoy el hecho de llevar el carro o una bolsa de casa para meter nuestra compra se ha convertido en un hábito ya adquirido por casi todos.
Para cumplir este objetivo del reciclaje, lo hecho por nosotros y las cosas bonitas, todo en uno, pensé que sería una buena idea pintar bolsas de algodón para la compra, la merienda de los peques...
Las famosas " Tote Bags" que no es más que el término en inglés para referirse a este tipo de bolsas y son las protagonistas de hoy.
Os dejo aquí algunas fotos de los modelos que he hecho hasta ahora
Qué os parecen?
Como os habréis fijado a cada modelo le cuelga "un adorno diferente" de las asas. No es sólo algo para hacer mono....
Si hacemos un rebuñito a la bolsa y lo "atamos" con el adorno, no nos ocupará nada y lo podremos meter en el bolso, maleta o lo que sea, quedando así
Ya sólo me queda mostraros una foto de la parte de atrás... ;)
Y deciros que tenéis que elegir qué modelo es el que más os gusta, me lo contáis en un comentario a esta entrada. Tenéis de plazo hasta el domingo a las 24:00 hrs.
El lunes os diré quién es el ganador y qué modelo se lleva a su casa,para hacer la compra de manera ecológica y muy decorativa.