Hoy va de botellas recicladas, una en jarrón y otra de adorno. La de la boca ancha es de una botella de vino californiano que me lleve de un restaurante, claro una vez bebida y pagada. Me pareció muy bonita, aunque ya hace años de esto. No tenía ni idea que un día fuera acabar así, ni que yo me dedicase a decorar con decoupage todo lo que viese, jajaja y la otra pues la verdad que no tengo ni idea de que es, pero el caso es que la tenía guardada y ahí está.
Los pasos que he seguido con las dos ha sido darles una base de pintura, una en color verde muy clarito y la otra en marrón, después le di craquelador y las volví a pintar, en color marfil las dos. Finalmente les pegue, en el caso del florero, unas imágenes en papel de arroz y en la otra, servilleta y para acabar unas manitas de barniz, para protegerlas.
Y ahora quiero comentaros a todas las que me habeis preguntado que si se podía usar el jabón con decoupage, osease, lavarse las manos con él, doy fe, que sí, no se despega la imagen, claro siempre que se le de barniz vitrificable, que es con el que he probado yo, aconsejada por compis, y queda de bien en el baño, os dejo una fotito del primero que hice con restos de una servilleta que me había quedado, a este no le hice ni bandeja a juego, fue el cabecilla de india, ya está usadete y ahí está, resplandeciente.
Bueno espero que os guste, gracias a todas las que me habeis dejado vuestros comentarios en mis otras entradas, que sigue haciendo mucha ilu leeros y a las que no, también, porque se nota que estais ahí con el chivato de las visitas, jajaj. Besos y que paseis una buena semana.