Aquí estamos un mes más con la fiesta de Diogeneras! Y ya van 12! Antes de nada, muchas gracias a todas las que os habeís unido a nuestra locura, y hacer que esta fiesta cada mes mole más, porque cada mes somos más!
Este mes os traemos una propuesta tremendamente fácil, bueno como cada mes, jeje, que nos gustan las cosas sencillas y bonitas!
¿Os gusta? Pues os contamos un poquito, que ya veréis que fácil es tener una botella así de bonita! (lo más difícil es encontrarla, jeje)
Lo único que necesitamos es una botella estrecha, esta es de un regalo de comunión, y llevaba ya unos añitos esperando turno (no os exageramos, es de una comunión de 2009, nuestro síndrome de diógenes, viene de lejos!)
Lo primero que hemos hecho es lavarla bien, y quitarle la etiqueta.
Una vez quitada la etiqueta, secamos bien y pintamos en el color elegido. Nosotros pintamos con pintura acrílica negra y rodillo. Dimos un par de manos para que cubriese perfectamente.
Una vez seco, con esmalte de uñas pintamos nuestras estrellitas. Para que todas quedasen más o menos iguales, troquelamos washi con nuestro troquel estrella, pegamos sobre la botella y pintamos las estrellitas, como hicimos en este otro post con los corazones y la purpurina.
Una vez terminado, enrollamos cuerda natural (o la que más os guste) alrededor del cuello de la botella, y listo!!
¿Ha sido fácil verdad? Podéis ver el resto de participantes aquí.
Un besote y os esperamos el lunes, con la última receta dulce de la temporada!