Como pedidos no llegan (la cosa está bastante achuchada, por lo que se vé), hace unas semanas se me ocurrió una idea, la consulté con la persona que debía darme su consentimiento y la cosa empezó a fluir.
Este proyecto se está cociendo vía email, y la verdad, no quiero dar muchos detalles hasta que no tengamos algo definido con claridad, pero la impaciencia ha podido conmigo y me permito enseñarte un pequeño avance. Además, así podrás ver el proceso de creación de los amigurumis que salen de mis agujas.
Tejer lo hago en cualquier sitio, el salón, el patio, mi cuarto, pero este proyecto lo estoy llevando a cabo en su mayoría en mi cuarto, ya que necesito estar concentrada para ir creando el patrón a medida que voy tejiendo, contando puntos, vueltas, haciendo, deshaciendo... una locura.
Estos son mis materiales esenciales: lápiz, ganchillo, tijeras y marcadores de puntos. Y no nos olvidemos de la materia prima de cada amigurumi: el hilo de algodón.
En esta ocasión estoy utilizando Nilo de Lanas Stop (tengo pendiente hacer la review de este hilo) y una madeja de Sur, también de Lanas Stop, ya que el color exacto que quería solo lo tenía en esta calidad.
Cada paso que voy dando, lo anoto en una hoja en blanco, siempre con la imagen del modelo delante, el cual se encuentra debajo del folio que ves. ¿No te iba a dar tantas pistas, no? :)
De los resultados obtenidos solo puedo enseñarte este poquito, ya que si lo vieses al completo quizás averiguarías de qué se trata ;)
Aún queda bastante por tejer, lo llevo sin prisa pero sin pausa. Tengo muchas ganas de verlo terminado y de que podamos sacar el proyecto a la luz, a ver qué te parece.
Si me sigues por las redes sociales, sobre todo por Instagram, podrás ver cuanto antes los avances que vaya haciendo.
Feliz viernes y fin de semana,
Irene.