Comenzamos una nueva semana, pero esta vez para algunos será más cortita, que hoy estáis de puente ;)
Atendiendo a una de las peticiones que he visto en el formulario de inscripción al sorteo, hoy os traigo diversos usos que le podemos dar a nuestro queridísimo y adorado washi tape.
¿Quieres verlos? ¡Vamos allá!
En primer lugar aclarar que yo el washi tape lo uso para prácticamente casi todo, pero en especial, para decoración de casi todo jajaja
La primera propuesta son unas simple pinzas de madera washitapeadas. Te dejo un paso a paso en fotos.
Esta misma técnica la podemos aplicar a unos lápices, por ejemplo. En mi caso, he utilizado los lápices de Ikea, pero lo podemos hacer en otros lápices, bolígrafos, rotuladores... Así no será tan aburrido coger apuntes ni apuntar las tareas diarias ¿no?
¿Y qué hacer con las pinzas que no hemos querido decorar? Pues haremos una etiqueta con la que tener mejor localizadas nuestras cosas. El miércoles podrás ver donde he colocado esta.
Estoy segura de que hay algo que usas todos o casi todos los días... ¿Y sí te alegras la vista cada vez que lo tienes cerca?
Además, por si estas ideas se te quedan cortas, he preparado un tablero en Pinterest (así me obligo a utilizar más esta red social) en el que podrás encontrar muchísimas más.
Si pones en práctica alguna de ellas estaré encantada de ver como ha quedado :)