Hace unos días me encontré con una tienda de Scrapbook a unos kilómetros de aquí y aproveché para comprar algunos papeles pero hubo uno en especial que me encantó, ojalá podáis apreciar el brillito que tiene en la imagen que os dejo aquí abajo.
Es un layout bastante sencillo, he imprimido la foto como si estuviera hecha con una Polaroid, los círculos los he cortado de restos de papel que tenía de otros proyectos, yo los he cortado con mi Big Shot pero podéis hacerlo sin problema con un compás y tijeras. Lo he adornado con algunos enamel dots de color turquesa y plateado, detrás de la foto he puesto una tarjeta de Project life y por último he colocado una tarjeta Craft con una frase que me encanta "voy a capturar nuestra historia en tan solo un segundo" me venía al dedillo para este layout.
La etiqueta viene en blanco, se me ocurrió la idea de imprimirla en casa y creo que ha quedado bastante bien ¿no? Quizás esto ya lo sabes hacer y he llegado tarde (me suele pasar) si no es así y quieres saber cómo hacerlo solo tienes que dejarme un comentario por aquí abajo y haré una entrada dedicada a como imprimir este tipo de etiquetas en casa.
Espero que te haya gustado y lo dicho si quieres saber cómo editar la foto para poder imprimirla tipo Polaroid, si quieres saber cómo imprimir las etiquetas en casa solo me lo tienes que decir con un comentario por aquí abajo y tus deseos serán órdenes para mí y así no lleno el blog con cosas que ya sabéis hacer.
Por cierto, estoy preparando muchas cosas nuevas, un nuevo estilo, nuevas propuestas, ya puedes ver algunos cambios por la web pero aún quedan muchos más, en breve enviaré mails a los que estáis suscritos para que os enteréis de todo y sobre todo para que me ayudéis a llevar todas estas ideas a cabo, así que si aún no estás suscrito te recomiendo que lo hagas ya!
Vamos a terminar poniéndole un poquito de ritmo al asunto y os dejo la canción que le ha dado nombre hoy a esta entrada.
¡ Un beso gigante y si estás en la playa date un remojón por mi!