Hoy os traigo un layout muy especial, pues la foto es una réplica de una fotografía tomada hace unos años a mis padres en el mismo lugar, el paseo marítimo de Coruña.
La foto la quise revelar en blanco y negro, pues en otro layout utilice la foto en la que salimos mi novio y yo tomadas en el mismo lugar ( sé que la idea es poco original, pero a qué son bonitas? ^^)
Pues bien, nuestra foto fue realizada en una layaut blanco y negro; para hacerlo un poco diferente esta vez quise trabajar con grises. Y aquí el resultado!!
Me propuse hacer un layout muy original, quería que todo el papel inspirará recuerdos de mar, así que utilicé una gasa a modo de red para enmarcar la fotografía. En esta red, también quedan enredados una vieira de verdad (típica de Galicia), una estrella, una concha y un ancla; todos pintados con chalk paint gris clarito.
Para recrear el fondo marino, he hecho a mano (sí, sí a manooo!) unos stencils de coral, y los he utilizado para tintar con distres (black soot) en diferentes graduaciones para hacer diferentes grises.
Después, con las mismas plantillas, he extendido gesso y pintura chalk paint gris, la misma utilizada anteriormente.
Por último, para no dejar el lateral tan vacío, he realizado un nudo marinero sencillito para que la atención se dirija a la fotografía pero que, a la vez, abrazara el papel formando un nudo de dos cuerdas.
Con este layout me presento al reto de up and scrap; el reto consiste en utilizar un solo color con sus respectivos tonos y degradados, apoyándote en el blanco y negro.
Espero que el resultado os guste tanto como a mí ^^ aunque todo el mérito no es mío, porque mi chico me da una ideas geniales que me inspiran y me sirven para ir innovado (es mi muso xD).