comunidades

Layout red marina



Hoy os traigo un layout muy especial, pues la foto es una réplica de una fotografía tomada hace unos años a mis padres en el mismo lugar, el paseo marítimo de Coruña.

La foto la quise revelar en blanco y negro, pues en otro layout utilice la foto en la que salimos mi novio y yo tomadas en el mismo lugar ( sé que la idea es poco original, pero a qué son bonitas? ^^)

Pues bien, nuestra foto fue realizada en una layaut blanco y negro; para hacerlo un poco diferente esta vez quise trabajar con grises. Y aquí el resultado!!



Me propuse hacer un layout muy original, quería que todo el papel inspirará recuerdos de mar, así que utilicé una gasa a modo de red para enmarcar la fotografía. En esta red, también quedan enredados una vieira de verdad (típica de Galicia), una estrella, una concha y un ancla; todos pintados con chalk paint gris clarito.



Para recrear el fondo marino, he hecho a mano (sí, sí a manooo!) unos stencils de coral, y los he utilizado para tintar con distres (black soot) en diferentes graduaciones para hacer diferentes grises.

Después, con las mismas plantillas, he extendido gesso y pintura chalk paint gris, la misma utilizada anteriormente.



Por último, para no dejar el lateral tan vacío, he realizado un nudo marinero sencillito para que la atención se dirija a la fotografía pero que, a la vez, abrazara el papel formando un nudo de dos cuerdas.

Con este layout me presento al reto de up and scrap; el reto consiste en utilizar un solo color con sus respectivos tonos y degradados, apoyándote en el blanco y negro.



Espero que el resultado os guste tanto como a mí ^^ aunque todo el mérito no es mío, porque mi chico me da una ideas geniales que me inspiran y me sirven para ir innovado (es mi muso xD).

Fuente: este post proviene de cocinaart.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaa! Después de muchísimo tiempo vuelvo a publicar!!! En esta entrada os explico cómo decorar una caja de fresas con servilletas, utilizando la técnica del decopatch o decoupauge! Materiales que e ...

Y de nuevo estoy por aquí para enseñaros otra letra, otra? pues sí! A continuación os enseño una letra muy primaveral ^^ Espero que os guste tanto como a mi!!! En la parte frontal de la letra he util ...

Recomendamos