No hace falta ir lejos, solo hace falta encontrar el lugar idóneo donde parar y quedarse.
Desconectada del mundo, durante 3 días, sin televisión, sin radio y sin internet. Móvil sí, para que nos vamos a engañar, para estar en contacto con mi hija por si pasa algo.
Si ya se, antes no había móviles y si pasaba algo tambien te enterabas.
Lo de si por si pasa algo supongo que lo debo haber heredado de mi madre, que siempre lo decía. Y yo le contestaba: pero que va a pasar ?? Por que claro por si pasa algo, aunque no acabemos la frase, es por si pasa algo malo, vamos que no se refería precisamente a por si montaba una fiesta y me lo pasaba de p. madre, seamos claros.
Otra de las cosas que me gustan de ir de camping es que puedes estar sentada en una hamaca mirando al infinito sin hacer absolutamente nada?.. y no sentirte culpable.
En casa eso es impensable. Siempre hay algo pendiente de hacer, o quizás no hay tantas cosas pendientes de hacer y nosotros nos las creamos porque no sabemos estar sin hacer nada. En un libro que estoy leyendo decía precisamente eso: hay que recuperar el placer de no hacer nada, no es necesario que llenemos constantemente nuestra vida de cosas para hacer.
Así que tomad nota, dejad lo que estais haciendo, que seguro que no es tan tan importante, ya seguireis después y sentaros a ver la puesta de sol, o la cortina de lluvia quizás hoy, y aprendamos a vivir más lentamente.