Me gustaría enseñarte los vestiditos que le he confeccionado a mi Ever After High. Esta muñeca me encanta. No sé por qué. Quizá porque es más muñeca que por ejemplo las Barbie o FR. Al tener la cabeza desproporcionada para ese cuerpecito... Y las piernas taaan largas son mi debilidad. Y los pies también me gustan mucho, los prefiero así sin articulación. No les encuentro ninguna utilidad a los tobillos articulados. Si, claro que les puedes poner todo tipo de zapatos, pero algunos les quedan horribles. En fin, fan total de las EAH.
Mi Ever After High es la Briar Beauty, que es la hija de la Bella durmiente y la verdad es que es una belleza. Así es cómo llegó a casa:
Llevaba mucho plástico: con las gafas, los zapatos y el bolso una ya cuenta pero en el vestido ya es pasarse. Y luego en el pelo le aplican como una silicona extraña. Se lo tendré que arreglar porque todavía lo lleva de fábrica.
Para el verano le hice un vestidito sin mangas con una torerita a juego. Las dos piezas se abrochan con botoncitos del mismo rosa chicle.
Y aquí está sujetando la percha- clip.
La estantería Ikea la utilizo a menudo. Sirve para todo y es muy funcional se puede poner tanto de pie como en horizontal debajo de una ventana. Y además sirve de apoyo a las muñes. La tengo vacía porque son fotos que he utilizado para la tienda y cuanto menos barullo de cosas mejor.
Para el invierno le he confeccionado un jersey que puestos los botones por delante hace las veces de chaquetita. Una falda negra estrecha y una bufanda complementan el conjunto que da muchas posibilidades.
Bueno y aquí la tenemos en el sofá de Ikea, disfrutando de la luz que le entra por el ventanal, tomándose un te calentito. Aquí ya le puse las medias. Y por todo lo que tuvo que aguantar la pobre, para la sesión de fotos de Etsy, la premié con un croisant de chocolate.
Hasta pronto!