Dulces Ovillos Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Vestidos para Ever After High - Crochet dress for EAH



Me gustaría enseñarte los vestiditos que le he confeccionado a mi Ever After High. Esta muñeca me encanta. No sé por qué. Quizá porque es más muñeca que por ejemplo las Barbie o FR. Al tener la cabeza desproporcionada para ese cuerpecito... Y las piernas taaan largas son mi debilidad. Y los pies también me gustan mucho, los prefiero así sin articulación. No les encuentro ninguna utilidad a los tobillos articulados. Si, claro que les puedes poner todo tipo de zapatos, pero algunos les quedan horribles. En fin, fan total de las EAH.

Mi Ever After High es la Briar Beauty, que es la hija de la Bella durmiente y la verdad es que es una belleza. Así es cómo llegó a casa:



Llevaba mucho plástico: con las gafas, los zapatos y el bolso una ya cuenta pero en el vestido ya es pasarse. Y luego en el pelo le aplican como una silicona extraña. Se lo tendré que arreglar porque todavía lo lleva de fábrica.

Para el verano le hice un vestidito sin mangas con una torerita a juego. Las dos piezas se abrochan con botoncitos del mismo rosa chicle.










Y aquí está sujetando la percha- clip.

La estantería Ikea la utilizo a menudo. Sirve para todo y es muy funcional se puede poner tanto de pie como en horizontal debajo de una ventana. Y además sirve de apoyo a las muñes. La tengo vacía porque son fotos que he utilizado para la tienda y cuanto menos barullo de cosas mejor.

Para el invierno le he confeccionado un jersey que puestos los botones por delante hace las veces de chaquetita. Una falda negra estrecha y una bufanda complementan el conjunto que da muchas posibilidades.




Bueno y aquí la tenemos en el sofá de Ikea, disfrutando de la luz que le entra por el ventanal, tomándose un te calentito. Aquí ya le puse las medias. Y por todo lo que tuvo que aguantar la pobre, para la sesión de fotos de Etsy, la premié con un croisant de chocolate.


Hasta pronto!



Fuente: este post proviene de Dulces Ovillos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Neceser porta-compresas

Hace poco que he empezado a coser, quiero decir a máquina, hago mis primeros pinitos en patchwork y mis regalitos handmade de ganchillo se mezclan con otros de costura. Estos neceseres que te muestro ...

Agenda de embarazo - Pregnancy Journal

Esta es una agenda que regalé a una embarazada muy querida por mí. La hice con todo mi amor y yo diría que no le falta detalle. Los papeles son de Dayka y la verdad es que bajo mi punto de vista queda ...

Crónica de Creativa Barcelona 2017

Este año he podido ir a Creativa Barcelona en día laborable y tengo que decir que se agradece, estaba lleno pero sin aglomeraciones. Menos mal que el salón dura 4 días y así las creativas nos repartim ...

Recomendamos