Ya he comentado en más de una ocasión que está Barbie llegó a mi casa en el siglo pasado, cuando nació mi hermana. Me la regalaron unos amigos de mis padres que eran americanos y me enviaron esta muñeca con vestidos y zapatos, todas mis amigas querían jugar con ella. Esta muñeca puede que fuera la primera Barbie que llegó a Zaragoza o por lo menos si que fue la primera que llegó a mi entorno.
De los zapatos y vestidos primitivos ya no queda nada pero con los años le hemos hecho vestiditos nuevos y este rosa es el que le he realizado ideal para ir a ver su película.
Como siempre no tengo fotos del proceso porque me lío, me lío y no me acuerdo de ir haciendo fotos, pero lo he hecho siguiendo este video, lo he tenido que adaptar un poco a la figura de mi muñeca pero en esencia es igual. El sobrerito es una cosa mía pero le ha quedado un poco pequeño.
Lo siguiente que quiero intentar es hacerle unos zapatitos, porque lo he intentado esta vez pero no he podido hacer nada decente.
Nada más, como siempre agradecer el esfuerzo que han hecho estos queridos hermanos por la preparación de este reto en un mes tan complicado ya que las vacaciones son sagradas y no tenemos mucho tiempo para nuestras manualidades.
Animaros a visitar a las participantes dejando un comentario en nuestros blogs porque nos encanta saber vuestra opinión de nuestros trabajos.
Feliz vuelta al trabajo a todas las que se os finalizan las vacaciones y felices vacaciones a las que las comenzáis en este mes de septiembre.
Os recuerdo que os espero el 13 de Septiembre en el Reto Mensual Bloguer@s, que organizo, y cuyo tema es Hadas, ninfas y duendes. Nos vemos.