Cuando Alain nació me hicieron un montón de regalos. Y entre ellos un vestido - faldón hecho a mano muy bonito pero bastante mal terminado. Y claro yo cuando aquello, hace ya más de cinco años, cosía lo justito, un botón, un dobladillo....
Así que el vestido se quedo en el armario pero jamás pide estrenarlo porque no había por donde cogerlo. La intención era buenísima, pero el resultado.....
Bueno, pues el otro día saque lo que podría usar Vega de Alain y vi el vestido y casi casi lo meto en el cajón de reciclar telas, pero no, al final decidí tirarme a la piscina, deshacerle, e intentar que saliera algo que pudiera usar, y creo que lo he conseguido:
Os enseño las fotos del antes, aunque como las hice de noche dan un poco de miedo!!!
Hay que fijarse en las mangas y el cuello sobre todo
Aqui esta todo completamente desmontado!!!! Esta semana ha sido un poco rara, verdad?? Publico en viernes, el de ayer lo publico hoy..... todo un poco raro si. Pero bueno, no pasa nada, lo importante es que tal y como prometí estoy siendo constante y estoy muy orgullosa de ello.
La semana que viene habrá post el martes y después creo que haremos un parón por las fiestas, ya que con los dos enanos en casa no creo que me de mucho tiempo a coser, y si coso algo, no os preocupéis que a partir de la vuelta al cole os lo enseño todo y ya esta.
El martes os enseño la postal de navidad de este año, que mis príncipes han salido estupendisimos.
Un besazo y hasta la próxima entrada nubecillas!!!!