Los materiales que vamos a necesitar son:
-Velas viejas (o comprar cera y mechas)
-Moldes de magdalenas (No tienen por qué ser de magdalenas, pero es muy importante que la forma del molde sea más pequeña por la parte de abajo y más grande por la parte de arriba. Esta es la clave para que flote, sino, no flotarán)
-Poner cazuelas al baño maría (este baño consiste en poner agua en una cazuela grande y meter la pequeña dentro del agua. Esto hará que se reparta bien el calor y que lo que metamos dentro se caliente, no se queme ni se pegue)
-Jarrón, cuenco o lo que queráis (Esto ya no sería para hacer las velas flotantes, pero sin esto, ¿dónde flotarían las velas? Te doy un ejemplo para decorar estas navidades muy simple, quizás demasiado para algunos, pero que todos podemos hacer porque es tan fácil como bajar al campo a coger unas ramitas.)
Aquí os dejo con el vídeo explicativo, espero que os haya gustado mucho, os dejo aquí el link de la página de Facebook para no perderos nada, subo vídeo todos los lunes. Y estamos a puntito de llegar a los 1000, cuando lo hagamos estoy deseando hacer un sorteo por vuestra maravillosa fidelidad y amor recibido en los comentarios, muchísimas gracias por todo. ¡Hasta el lunes!