Centro de mesa DIY con ramas y flores
El primer diseño es una propuesta del blog Manualidades y tendencias. Algo sencillo, que podemos adaptar a diferentes tamaños, tonalidades... Se trata de una rama decorada con flores de papel y fieltro, aunque se pueden emplear otros materiales. ¡Muy sencillo!
Para hacer nuestra propia versión tan solo necesitaremos recortar las flores en el material escogido, que después pegaremos en la rama de acuerdo a la forma que tenga la misma. Por último, una botella de cristal pintada puede convertirse en el mejor florero.
Centro de mesa DIY con bandejas
Algo tan sencillo como una bandeja nos puede servir de punto de partida para elaborar un bonito centro de mesa como el que nos proponen desde 1000 manualidades fáciles.
Para ello podemos empezar por decorar la bandeja en sí: pintarla, añadir detalles en tela, decorar con cuerda... Para el interior tan solo necesitaremos una tela, para crear la base, unas velas, que podemos decorar con tela de saco, encaje... y otros elementos (hojas secas, piñas, ramas, fruta seca...).
¿Os animáis a realizar vuestra propia versión?
Centro de mesa DIY con velas flotantes y flores
Si queréis algo que no ocupe demasiado, podéis recurrir a la tercera opción. Se trata de floreros cilíndricos de cristal, decorados con velas y flores. Así, podemos combinar varios entre sí, o simplemente poner uno en el centro en mesas más pequeñas.
¿Qué materiales se necesitan?
- Un jarrón.
- Flores: En este caso se han empleado tulipanes, lisianthus y orquídeas.
- Piedras
- Una vela con un tamaño adecuado a la boquilla del jarrón.
- Palos de madera y alambre para hacer el soporte para las flores
- Agua
Contadnos qué os han parecido en la página de Facebook de manualidades.facilisimo.com.