comunidades

Unicornios DIY y calendario de Junio gratis



Fuente: Pinterest

Los Unicornios se han apoderado de todo el planeta :) los vemos en ilustraciones, vestuario, bolsos, calcomanias, murales en sin fin de publicaciones. Me parece que es porque son adorables, bellos y transmiten un deseo de soñar y es que soñar es algo que jamas debemos perder. A continuación podrás encontrar muchas ideas para manualidades con está temática con vídeos tutoriales bien completos, en el post encontrarás también un lindo Calendario del mes de Junio totalmente gratuito para descargar, imprimir y colorear. ¡ Vamos a ver de que trata todo !  

Lapicera y soporte para móvil: Una manualidad que no puede faltar en el escritorio si eres fan de los Unicornios, para ello necesitas los siguientes materiales:
-Cartón
-Cartulina blanca
-Goma eva blanca, violeta, rosa y dorada
-Tijeras y lápiz
-Silicona caliente
-Cola blanca
y el patrón de Unicornio kawaii .
Sigue las instrucciones del vídeo con el paso a paso para tener está lindo proyecto que seguro va a encantar a chicos y grandes en casa , oficina o cole . 




 Alcancía de Unicornio:  Un lindo proyecto para tu escritorio , habitación de los peques o para un original regalo, para ellos necesitas materiales como cartón, cutter, cinta adhesiva, pintura acrílica, pinceles entre otros materiales. Sigue todas las instrucciones del vídeo tutorial y descarga el molde que a continuación te adjunto :) Cuando lo termines te sorprenderas del resultado ya que queda divino. 




Calendario de Unicornio para Junio: Este lindo calendario es para que lo descargues, imprimas y pintes con todos los colores que quieras, es ideal para una actividad con los peques de casa, cole o para que les un toque especial y lucirlo en tu estudio. Descarga el Calendario gratuito pinchando AQUÍ 


Unicornio de Filigrana: 
Fotos para que te inspires si te gusta la Filigrana , los Unicornios quedan preciosos , puedes hacer combinaciones de colores y basarte en los moldes que anteriormente he dejado .

Fuente: Pinterest

Las tiras de papel para filigrana las venden en las tiendas de manualidades a un precio razonable, también puedes cortar las tiras de papel en casa usando una regla y cutter o con una pequeña gillotina de papel, usa goma blanca para ir pegando cada tira de papel con mucho cuidado, el resultado es una obra de arte. 
Fuente: Pinterest

Espero te gusten todas las ideas, descargues el Calendario de Junio y sigas creando lindas manualidades. ¡ Un abrazo ! 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tarjetas motivacionales

Lindas tarjetitas motivacionales, ideales para detalles de regalo, sorpresas , para la lonchera de los chicos , actividades y más. El motivo del diseño es el emoji de la "seña o signo" I lov ...

Etiquetas: unicornios

Recomendamos