Si te gusta la decoración vintage esta es una idea estupenda para darle a la cama de tu perro o tu gato un toque muy chic. Además es un modo genial de conservar esas teles viejas de madera tan bonitas o el monitor de tu primer Mac, si eres de los nostálgicos a quien da pena tirar ciertos objetos, puedes darles una segunda vida con ideas tan originales como esta.
Las primeras teles eran un mueble más de la casa, venían con su mesa y su estructura de madera. Algunas tan grandes que podrían albergar a un pastor alemán, pero si tu tele no es muy grande para un perro pequeño un gato será más que suficiente.
La idea es quitar la pantalla y todos los cables y fusibles que hay dentro, forrarlo con espuma en el fondo y una tela bonita y resistente que lo cubra todo o un buen cojín y ya está. Si el perro o el gato se quedan muy quietos los confundirán con la decoración.
Para escribir esta entrada nos hemos inspirado en:
queenbeecoupons, hauspanther.com, curbly.com The post Una vieja pantalla convertida en cama de mascotas appeared first on Cultura DIY.