Una serie de catastróficas desdichas

Hola, amig@s,
El título de la entrada define perfectamente mi situación actual, pero no os preocupéis, no es tanto como parece... O no mucho, jajajajaja. El caso es que el miércoles pasado me iba yo a trabajar por la mañana (porque tengo costumbre de trabajar) y hete aquí ,sin saber cómo, bajé ocho escaleras de golpe. Resultado: un hombro roto e inmovilizado no se sabe aún cuantas semanas. Entonces, como no puedo moverme, no puedo escribir en el ordenador, no puedo contestar los comentarios, no puedo comentar, no puedo ¡hacer nada! Esta entrada la está escribiendo mi hermana, quien además, me está ayudando a acabar algunos proyectos que tenía empezados (aunque la pobre es una nulidad, pero yo soy muy buena profesora, jajajaja, y está saliendo todo muy bien).
Por eso quiero agradeceros todos los comentarios que me habéis hecho y que aún no he respondido, porque pensaba hacerlo estos días y ya no ha sido posible.
Aprovecho esta entrada para avisar que podré visitar vuestros blogs pero que no podré comentar vuestros trabajos (mi hermana se va a su casa).
Como ya tenía muy adelantados algunos proyectos, mi hermana me ha ayudado a terminarlos y ya los hemos programado.
Los retos en los que voy a participar este mes (porque ya no sé cuándo podré retomar esta actividad) son:
Reto Mensual Bloguer@s que organiza SanDryCreaciones con el tema Ositos. Las bases se encuentran en el enlace del blog.


Reto 1º Aniversario de la Revista Handmade Blogueros con el tema Souvenirs Aniversario organizado por Bery de la Cruz. Si queréis participar os pasáis por el blog y allí encontraréis todos los datos.


Reto 1º Día Internacional del Bloguero del Hecho a Mano con el tema: Publica una de tus creaciones que te hace sentir orgulloso/a de ser un creador del hecho a mano. También propuesto por Bery de la Cruz. Para participar, pinchad en el enlace.



Y nada más. Animaos a participar en estos eventos tan creativos. Y recordad que aunque no os haga comentarios, os estaré leyendo y viendo vuestros maravillosos trabajos.
Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: Reto

Recomendamos