Blog de gkamiche Idea guardada 53 veces
La valoración media de 18 personas es: Muy buena

Una puntada de olas en relieve

Holas amigas, nuevamente aqui, recien llegando a casa y antes de ponerme a hacer algo del quehacer diario, me siento a tomarme un cafe y dedicarles su merecido tiempo.  Un post bonito por aqui les quiero dejar.  Me imagino que este punto, el que desarrollaremos hoy les va a fascinar.

Trabajaremos juntas este punto que es una especie de zig zag, pero no es tan pronunciado como los zig zag que conocemos, este tiende a ser más redondeado dandole un acabado diferente al punto.

proyecto 22_6


Esta puntada queda excelente en mantas de bebe, pues al matizar con diferentes colores nos da detalles muy lindos de combinaciones.

Veamos como lo tejemos…



Si no tenemos en mente trabajar con un patron definido de colores, aqui nos quedaría muy bien usar esos restos de lanas de diferentes colores y texturas.  Pero eso si, es preferible, para que no se recoja ni se suelte el tejido, debemos trabajar con el mismo grosor de lana.

proyecto 22_2


Que se les ocurre que pueden tejer con esta puntada????  Podriamos usarla en una bolsa, una manta, o hasta un cojín.  Miren como van apareciendo las ideas.  ustedes que piensan??  Disfruten tejiendo…

Fuente: este post proviene de Blog de gkamiche, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un moñito para el pelo 3er modelo

Hola amigas, bienvenidas nuevamente a esta su casa Blog Acrochet. Hace algunas semanas compartí con ustedes dos modelos de moñitos de pelo, y han gustado tanto que me vienen pidiendo otros; así que ho ...

Una chalina en punta

Hola amigas , ¿Que tal están hoy?  Bienvenidas a esta su casa Blog Acrochet. Hoy quiero trabajar con ustedes un nuev tipo de chalina o bufanda, esta vez nuestra chalina tendra una punta, que hará que ...

Manta arlequín borde

Hola amigas, ¿qué tal? Hoy ya es viernes, último empujoncito para terminar la semana. Por aquí el sol no nos deja, cada día hace más calor, y los meteorólogos nos dicen en las noticias que aun falta l ...

Recomendamos