Hoy os quiero presentar algo muy reciente, ya que fue hace muy pocas semanas cuando Guadalupe se puso en contacto conmigo para un regalo muy especial, quería tres pulseras, una para ella y otra para sus dos mejores amigas, en ellas tenían que estar presentes los símbolos que las identificaban y que las han unido durante los más de 10 años que llevan siendo amigas. Y este es el resultado:
Su pasión compartida es el carnaval y por ello no podían faltar una máscara, una guitarra y una nota musical que son los elementos comunes de las tres pulseras. Después cada una lleva el elemento diferenciador, que son las gafas, la muñequita graduada y las letras RM, que simbolizan el lugar donde se conocieron y se gesto esta inseparable amistad.
Más tarde me enteré que el regalo tenía además una intención mucho más especial que sorprender a unas muy buenas amigas, Guadalupe quería pedirles que fueran sus damas de honor para su próxima boda, así que ya podéis imaginaros la emoción del momento al entregarles sus regalos junto con una nota que no olvidarán durante mucho tiempo.
Guadalupe, muchas gracias por dejarme participar de alguna manera en un momento tan especial en tu vida y espero que las disfrutéis muchísimo y que siempre os recuerden vuestra amistad, y solo puedo desearte felicidad para el día de tu enlace y para el resto de tu vida.
Me encanta colaborar para que vuestros momentos especiales lo sean aun más con un detalle hecho a mano y especialmente diseñado para la persona que lo recibe.
Y ahora ya me despido hasta la próxima semana, que aunque me coja unos días libres el miércoles estaré aquí con una nueva entrada. Y muy pronto muchas cositas nuevas.