Idea guardada 2 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Una postal en forma de tarta

UNA POSTAL EN FORMA DE TARTA

 Al buzón de mi casa sólo llegan facturas!!!!

 ¿Te acuerdas de aquella época en la que lo  abrías  y entre la publicidad y las facturas te llegaba una carta o una postal de un amigo o familiar?

 No me malinterpretes, lo de los mails y whatsaps están muy bien…pero…¿y la ilusión que te hacía recibir noticias de alguien cuando abrías el buzón?

 Hoy quiero recuperar esa bonita costumbre de una forma original, con un DIY muy divertido para hacer una postal en forma de porción de tarta y sorprender a tus amigos.

 

Lleva un pelín de trabajo pero el resultado es espectacular.

 
postal en forma de tarta


 Necesitas:

- Esponja grande

- Cuchillo de sierra

- Pintura en spray

- Cola

- Cartulina

- Silicona

- Manga pastelera

- Pincel fino

- Rotulador

- SellosLo primero será cortar un trozo de esponja de un grosor suficiente para poder hacer una hendidura en el centro como muestra la foto. Pinta la esponja con la pintura en spray, el marrón es el más realista pero en color rosa o amarillo resultan muy divertidos.

 Cuando la esponja esté totalmente seca colócala sobre el cartón o cartulina y corta lo que será la parte de la postal donde podrás escribir y pégala a la espuma. Para asegurarte de que queda bien escribe la postal antes de pegarla.

 
postal en forma de tarta 1


 Una vez que ya tengas el trozo de tarta procede a darle el relleno y la cobertura. Para ello utilizaremos la silicona de color dentro de una manga pastelera. Con un pincel fino puedes retocar la silicona de la cobertura para darle mayor realismo.

 
postal en forma de tarta 2


 Ya lo tienes, pero no seas impaciente déjala secar unos días para mayor seguridad!!!

 Sólo cuando estés totalmente seguro de que está seco es el momento de ponerle los sellos y enviarla, para ello te recomiendo que te informes en la oficina de correos de  que sellos necesita. Será un poquito más caro que una postal corriente pero vale la pena pagarlo.

 
postal en forma de tarta 3


Via

 Es una lástima no poder ver la cara de sorpresa cuando la reciba la persona a la que se la envías. Seguro que le hace mucha ilusión.

 Es ideal para enviar felicitaciones, invitaciones o simplemente como lo que es, ¡¡¡una postal muy original!!!

 Gracias por leerme

 Ayúdame un poquito más haciendo clic en ME GUSTA, COMPARTIR, +1…

 
boton suscripcion posts


  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un establo convertido en vivienda

España es un país de contrastes, cada provincia te ofrece algo distinto, los paisajes y sus pueblos cambian a medida que los recorres. En todos ellos puedes observar el paso del tiempo y la evolución ...

Ideas sencillas para cambiar la decoración

Te regalo mi eBoook sobre ideas sencillas para cambiar la decoración Después de casi tres años escribiendo en este blog he conseguido, no sólo realizarme y  expresar mis inquietudes, sino que, también ...

Plantas en el dormitorio, cae un mito.

¿Dudas en si debes poner o no plantas en el dormitorio? Seguro que alguna vez has oído decir que: “Poner plantas en el dormitorio es malo porque de noche consumen oxígeno”. Si, es cierto q ...

Etiquetas: diytodasideas diy

Recomendamos