La mía no me quejo de momento tranquila y teniendo en cuenta que hay una fiesta de por medio, pues mucho mas animada.
Hoy os traigo algo distinto, últimamente no me apetece hacerme ropa y aparte de alguna cosilla que tengo empezada y tengo que terminar, ya que yo no concibo eso de dejar las cosas a medias, pues últimamente me apetece mas hacer complementos y manualidades varias.
El sábado pasado ha sido el cumple de una amiga muy especial para mi, una de esas amigas que aunque no la vea en semanas parece que la vi ayer, cariñosa como ninguna y buena, buena, buena ayyyyyyyyy la adoro si, es una debilidad jejejeje
Ya os he contado en alguna ocasión que los regalos me gusta hacerlos personalizados y únicos, para hacer cosas bonitas no hace falta gastar mucho dinero.
Estuve dándole vueltas a que hacerle, ella es muy coqueta y femenina y aunque nos llevamos fenomenal nuestros gustos son muy distintos, así que en una de esas tardes en las que mi chico me ignora por que hay fútbol ojeando en internet me acorde de las flores esmaltadas, súper fáciles y delicadas, así que rebusque en mi neceser de los esmaltes, saque un trozo de alambre de la caja donde guardo los abalorios, y alicates en mano me puse manos a la obra...
Florecita a florecita, primero las daba forma en alambre y luego con mucha paciencia las esmaltaba una a una...
Las flores son chiquititas aunque en las fotos parecen mucho mas grandes, me vais a perdonar por las fotos por que algunas están sacadas con el móvil y otras con la cámara y la calidad se nota mucho, pero el regalo ya esta entregado y no puedo sacar ninguna mas.
Una vez esmaltadas todas las flores, con una arandela de plástico que tenia guardada de un bolso que tire, las coloque todas alrededor pegándolas con pegamento de silicona
Con el mismo alambre le hice una argolla para meter la cadena o cordón para colgarlo
La verdad que así me gustaba mucho pero le faltaba algo mas, pensé en ponerle dos círculos mas pequeños de flores a los costados pero era demasiado, y se me ocurrió hacer una mariposita con colores opuestos al rosa fucsia para que destacase
Una vez seca la mariposa fue volando a su lugar que no era otro que entre las florecillas
Como ultimo detalle en el centro de algunas de las flores pegue unos abalorios de distintos colores y para colgarlo utilice un cordón de seda negro, no le puse cierre para que ella lo ponga largo o corto según su gusto, y aquí esta terminado presentadito en su caja como una joyita.
Y esto es todo, algo muy coqueto, fino y original, y a que no sabéis una cosa?? con materiales reciclados!!! siempre hay un esmalte que no usas, el alambre lo tenia de otra manualidad y la arandela como os he dicho era de un bolso, que genial es darle uso y nueva vida a las cosas usadas u olvidadas a que si?
Espero que os guste, a su dueña le ha encantado y yo he respirado por que después de tanto trabajo siempre hay inseguridad, pero su cara me lo dijo todo ;)
Un beso muy grande!! nos vemos dentro de nada!!