Es un cartel, de nuevo en fieltro, pero he querido cambiar un poco. Eso ha supuesto que no estoy del todo contenta con el resultado, no ha quedado mal pero no era exactamente lo que quería hacer, la idea que llevaba era esta pero no exactamente así.
Para que no siempre sean carteles lineales vi una ilustración por Pinterest y quise adaptarlo de forma que el resultado fuera que de esta luna dulce con la simpática perrita colgada de ella saliera el nombre de la niña.
Todo está cosido a mano, desde los patrones de las letras, la luna, las cintas, el lazo, los detalles de la cabecita y las patas de la perrita.
Las letras están hechas con fieltro rosa con topitos blancos de Mi Tienda de Arte. Para elegir la fuente, como ya sabéis hay millones y cada uno puede optar por la que más le guste.
Sobre las letras A unos abalorios de cuentas en lila y sobre la R una mariposa troquelada en fieltro fucsia.
Como ya he dicho la imagen de la perrita la saqué de Pinterest (aunque realmente lo que hice fue mezclar dos diferentes porque la perrita iba con un cartel normal y yo la puse sobre la luna que en realidad llevaba un patito).
Todos los detalles de la perrita, las manchitas, la nariz, y los ojitos están también bordados a mano.
Pues otro pequeño detalle para una nueva princesa.
A ver si esta semana los virus y demás me dejan terminar alguna cosilla que hay por ahí entre manos.
Feliz semana¡¡¡ Y venga que las vacaciones están a la vuelta de la esquina