Fue el cumpleaños de una preciosa niña y aunque aún es pequeña y lo del ahorro no creo que le vaya mucho, me decidí a hacerle una hucha reciclando un bote de patatas. Ella aún no la usará, pero su madre puede ir guardando monedas para poder hacerle alguna compra extra.
Como siempre, busco la sencillez , dos manos de imprimación, tonos en rosa, servilleta (me encanta), algún que otro toque de brillo y como acabado, esta vez usé un barniz que no conocía y me habían recomendado, se llama barniz al tacto y la verdad es que queda maravilloso.La pena que vosotras no podéis apreciarlo.Así quedó.
También tenia por ahí una caja de infusiones desmantelada y solo con lija.Y ya está en el campo de lo terminado.
Al tener cristal, le puse por detrás servilleta, glitter y algo de color.Por fuera lleva servilleta y también está terminada con el barniz al tacto. Creo que me he hecho forofa de este barniz. ¿os gusta?
aquí se aprecia un poco mejor. Es que las mariposas son mi pasión.
Y por último, tenía unas tapas que sirven para los quemadores eléctricos de la cocina.Una cocina que tiene muchos años y estaban oxidados. Pues también les llegó el turno.
Los lijé bien, imprimación, servilleta (que tuve grandes problemas al no pegarse bien) y como final el famoso barniz al tacto.
Han quedado bastante bien, al menos ahora al abrir la vieja cocina lucen en todo su esplendor.
Pues eso es todo, ahora a esperar que las musas vuelvan a acompañarme otro ratito y a seguir haciendo cosas.