comunidades

Coser una funda para tablet o portátil

funda para tablet o portátil de fieltro menudo numerito
Hoy comparto contigo una idea muy práctica que no solo te sirve para ti sino que te puede venir genial para regalar ahora que algunas andamos como locas pensando qué regalar al maestro o maestra que tan bien ha tratado a nuestro peque durante el curso.

Esta funda para ipad, tablet o portátil es tan fácil que la tendrás lista en menos de un par de horas y seguro que le vas a sacar mucho provecho.

funda para tablet o portátil de fieltro menudo numerito


Las dimensiones de la pieza que debes cortar vendrán dadas por la medida de tu dispositivo, mídelo y añade unos 4 cm de más (dependiendo del grosor del dispositivo). Si dudas corta de más que tal como lo vamos a montar estamos a tiempo de cortar el sobrante después.

Los materiales que he utilizado:

Fieltro de un grossor de 3mm (este grosor evita que tengamos que poner guata u otro material para proteger el dispositivo)

Tijeras, pincitas, hilo.

Cutter rotatorio, base de corte y regla.

Fieltro para manualidades para decorar (grossor de 1mm, es el normal que encuentras en bazares, tiendas de tela o papelerías)

Los patrones para hacer los corazones de fieltro los encontrarás en este enlace.

Snaps de plástico o 5-8 centímetros de belcro para el cierre.

Prensatelas de rodillo o doble arrastre Extiende el fieltro sobre tu mesa y coloca encima la tablet o el portátil marca las zonas por donde tienes que plegarlo y sujeta con pincitas.

funda de fieltro para tablet o portátil menudo numerito


Cose los costados, gira del derecho, redondea la solapa y marca el lugar donde pondrás los snaps o el belcro. Ahora no te queda más que decorarlo con los corazones de fieltro (patrones en este enlace)

Vas a verlo todo paso a paso en el siguiente vídeo.


  En el siguiente enlace puedes ver más ideas fáciles para regalar.

En este mismo blog ya publicamos una funda para tablet hecha de corcho, si te apetece ver el tutorial aquí lo tienes.


  ¿Has visitado ya nuestra nueva tienda online? Vas a encontrar telas bonitas, básicos para coser, mercería, máquinas de coser y prensatelas… y libros de costuraque te van a gustar.

Si aún no estás suscrita a este blog, puedes hacerlo pinchando AQUÍ. Recibirás gratuitamente las actualizaciones del blog los martes y viernes, y todos los posts extra ¡Te espero!

Gracias por estar ahí!!

Fuente: este post proviene de Menudo numerito, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos