El paso a paso es muy sencillo.
Clavaremos los alfileres para hacer las antenas. Dibujaremos unas líneas negras paralelas y pegaremos los ojos. Para hacer las alas, yo he utilizado limpiapipas de color negro, pero también se puede utilizar un alambre, que pegaremos al tapón.
Nunca hay que tirar los tapones de las botellas. Podemos utilizarlos para hacer muchas cosas, y si no lo hacemos, los podemos donar a buenas causas.
He realizado 15 diferentes caras de animales con tapones de botellas, esta es la primera, puedes ver el resto en el blog y en el canal de YouTube.
Durante dos semanas, cada día, a las 20:30 hora local de Valencia (España), publicaré una nueva manualidad relacionada con el reciclado de tapones de botellas de plástico y animales.
Si no quieres perderte esta experiencia, darme tu opinión, decir cuál es tu animal favorito, o sugerirme ideas, puedes suscribirte a este blog, o seguirme en otras redes sociales: Facebook YouTube Instagram Google+ Twitter Pinterest
Si deseas hacer comentarios en redes sociales, los hashtags son #recicladocreativo #animalesytapones #reto15dias15animaladas
¡Nos vemos mañana!
Si te ha gustado, comparte con tus amigos esta idea
También puedes seguirme en redes sociales: