Una de las tres ganadoras del concurso organizado por We Are Knitters por el Día Mundial de la tierra.

Hola de nuevo.

Quizás no te hayas enterado, que We Are Knitters realizó un concurso de fotografía por el Día Mundial de la Tierra. Ellos disponen de ovillos con hilos reciclados. Están muy concienzados con el medio ambiente.

Por ejemplo https://www.wearecycled-yarn-rosa-jaspeado que ha sido el hilo y color que yo he eligido para mi premio, y es uno de sus hilos reciclados.

A mí, que me gusta, tejer, We Are Knitters , la fotografía y el medio ambiente, pues no me lo pensé para participar en él. Y resultó que fui una de las tres ganadoras.

¡Eh aquí mi foto!.



Mi foto se realizó en Arcos de la Frontera, en mi Cádiz. El lugar es el embalse de Guadalcacin.

En esa foto, se mezclan los colores de las montañas, del agua del embalse, el verde de la vegetación, el cielo, y el color de mi suéter Dill Tee

Están fueron las tres fotos ganadoras.



Y este el pequeño collage que he hecho de las fotos de ese día en el embalse.



El premio, que además de la gran satisfacción, fue elegir un kit de ellos con algunos de sus hilos reciclados. Yo elegí este suéter llamado Pangolin-sweater . También podía elegir el color de dos ovillos de Cotton Pima para tejerme una edda-bag . Que son esas bolsas de calados tan monas y prácticas, y donde en ese enlace que os he dejado podréis descargaros su patrón gratuito.



Espero que la información os haya servido de ayuda.

Nos vemos en la próxima.

Gracias y saludos.

Lola.

Fuente: este post proviene de Mis LolanasyPunto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Feliz año nuevo! Espero y deseo que hayáis tenido un buen inicio de año. Yo lo he empezado con gripe. Me ha dado por los bolsos a ganchillo y no salgo de ahí. ¡Soy de manías! Mi bolso anterior, le e ...

Etiquetas: concursofotografía

Recomendamos