Así se llama este patrón.Desde que lo ví quise tejerlo.No sé si porque el modelo me llamó tanto la atención por el color, por lo asimétrico (que me encantan las prendas desiguales) o por todo.
Quería hacerle un regalo a Carol y empecé tejiendo otro chal...pero no me convencía.Se lo enseñé a ellla (sin decirle que lo estaba tejiendo para regalárselo,jejje) y ellla opinaba igual.había que cambiar de patrón. La lana , seda y alpaca, en un tono verde pálido..necesitaba de un calado bonito para que resultase más vistosa.Entonces me acordé de este maravilloso patrón.Lo compré y me puse a ello!!!!! Pincha aquí para verlo.
Es muy fácil, entretenido, lo hice en un plis plas. Como siempre, tardé más en bloquearlo que otra cosa.Sin bloquear (dar forma y estirar el chal) era un gurruño que no llamaba la atención, pero una vez bloqueado, creció, los calados se definieron y hermosea mucho más.No Hay Color!!!
Tengo varias cosas entre manos pero en cuanto las acabe , ya tengo el hilo preparado para hacer uno para mí!!!
Ni que decir que a la destinatario le encantó y se quedó con la boca abierta cuando abrió el paquete y vio que el chal, por el que yo le pedía tanta opinión, era para ella. jijijij
Por cierto que siempre me preguntáis: oye, ese chal...¿es de punto o de gancjillo? De punto!!
Si te gusta tejer chals calados , este es el tuyo.¡¡¡Ya me contarás!!!
Tejelandia. Mi mundo tejeril de creatividad y colores