Un regalo sorpresa para Navidad

22 de Diciembre, día de la salud en España, como a miles de españoles no me ha tocado la lotería de Navidad, tendré que esperar al Niño para ver si la suerte llama a mi puerta. Pero este año he tenido un premio especial que ha llegado en esta fecha tan entrañable, ¿os acordáis del sorteo que realizó Mia del blog Craftartista? pues tuve la suerte de ser una de las agraciadas y el paquete llegó ayer por la tarde. En él había de todo, os dejo unas fotos para que lo veáis.
Unas telitas preciosas para hacer un montón de cosas, desde vestiditos para muñecas hasta password (una escusa perfecta para aprender); limpiapias de colores, cintas para decorar o hacer lazos y dos ovillos de lana gruesa en unos colores muy bonitos.



Un motón de bolsitas con diversidad de accesorios para completar un montón de trabajos de manualidades y labores. Una de ellas lleva unas figuritas de chocolate que nos las comeremos el día 24 por la noche.



Además estos tres pares de pendientes y un colgante a juego con los pendientes de bolita. Y por último esta preciosa tarjeta



Solo me resta agradecerle este precioso detalle que ha llegado como un regalo sorpresa de Navidad.

Muchas gracias y FELICES FIESTAS.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas:

Recomendamos