Ya sabéis que a mi me encanta el pique y que por mi fuera sólo tendría esa tela en mi casa. Pero hay que entender que para gustos los colores, verdad?
Pues este es el caso de mis primas Silvia y Sara, que cuando les dije les iba. Preparar algo para Gala me dijeron que no fuera de pique y mucho menos con puntilla ( que bien me conocen).
Pues nada, después de buscar otras alternativas fui a la tienda de telas y esta de algodón fue de las de colorines la que más me gusto.
Se qué ellas hubieran querido aún más divertida la tela, pero para mi era suficiente, así que hice un híbrido entre mi kit pastel pastelón y el kit que hubiera diseñado Desigual.
El domingo de lo entrego mi madre y por la cara que pusieron ( según mi madre) las gusto mucho , o eso me han dicho las tres ( que igual han hecho complot para que no me ponga triste, jajaja, aunque no lo creo).
Os cuento de que esta compuesto y así la doy un cursillo rápido a Sara que aún hoy sigue buscando las instrucciones del kit, jajaja
Toalla de lactancia, o en el caso de que no de pecho para limpiar las babitas después del bibe.
Bolsa porta chupetes, o en el caso de que Gala no use chupete siempre se puede meter el Apiretal, el saca mocos, las tijeras para las uñas....
El babero. Importantísimo, sobre todo cuando a los dos o tres meses no paran de babear. Este es impermeable, por lo que si lo lleva puesto no se mojará la ropita que lleve puesta.
Y por último el chupetero. Que el caso de que no use chupete..... Pues lo ponéis de adorno en su habitación, jajaja
El paquete llego empaquetado así de chulo y a última hora se me ocurrió preparar un Lacito ( coca) para el pelo, y lo puse fuera junto con la letra G.
Al final la experiencia de cambiar de colores y de materiales a merecido la pena. Me gusta muchísimo. Y a vosotras????
Hasta la proxima entrada nubecillas!!!!