Un regalo de Reyes por adelantado

Esta tarde he ido a recoger el regalo que me han traído los Reyes Magos por adelantado, bueno en realidad es una Reina Maga que vive en Grecia y que se llama Mia.

El 20 de noviembre esta querida amiga cumplió años y para celebrarlo realizó un sorteo entre todas las que quisimos acompañarla en ese día. El año pasado tuve la suerte de ser una de las agraciadas en el sorteo pero, con su gran generosidad, este año nos ha dado un precioso detalle a todas las que asistimos a su fiesta, en mi paquete venían todos estos materiales para realizar cantidad de proyectos durante el año.



En el paquete había todos estos materiales, la lana tiene un tacto muy suave y es un color precioso (me gusta muchísimo el color verde que me ha enviado), una funda de gafas realizada por ella con una tela muy dulce, unos dulces, una cinta en un color lila brillante ideal para decorar objetos de fiesta y unos botones preciosísimos, mariposas, figuras de navidad, me han parecido ideales para cualquier trabajo.



Solo puedo agradecer de todo corazón a esta estupenda artesana y animaros a que visitéis su blog Craftartista, cualquiera de sus trabajos merece la pena verlos y admirarlos. Sus dibujos son obras de arte que siempre, con su generosidad, nos muestra con gran humildad.

Simplemente puedo mostrar mi agradecimiento a esta gran persona que desde tan lejos siempre está dispuesta a compartir tantas cosas con todas nosotras.

MUCHAS GRACIAS por este estupendo regalo de Reyes que me ha llegado por adelantado.

Fuente: este post proviene de Blog de La buhardilla d, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maite del blog Hilos y Retales, anfitriona del Reto Mensual Bloguer@s, nos propuso el tema Estilo campestre, rápidamente pensé en hacer flores con alguna técnica distinta al ganchillo pero... mirando ...

Etiquetas: Premio

Recomendamos